Empezar de 0...absolutamente 0!

Romagnoli
#1 por Romagnoli el 09/01/2007
La música electronica entro en mi vida hace 7 años, y desde entonces me rueda en la cabeza la posiblidad de entrar en este mundo y poder empezar a mezclar mi propia musica...que es lo que verdaderamente me llenaria...de momento me tengo que conformar con mi portatil y los gigas y mas gigas de musica que me bajo de internet...no he tenido nunca unos platos y sinceramente me gustaria poder empezar...pero viendo que entro en un mercado bastante "caro" estaba pensando en la posibilidad de empezar con cd y un plato con mezcladora...a parte de eso que se me ocurre no se que haze falta de mas para poder empezar...ni idea de si tengo que comprar solo mesa, cd, plato y altavoz o mas cables y historias...algo basico para poder matar el gusanillo que llevo dentro!!! y poder empezar a montarme mi futuro estudio!!

Si alguien podria informarme brevemente de lo basico basico para empezar a girar el disco, porfavor que no dude en compartirlo!

Cias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorgeelalto
#2 por Jorgeelalto el 14/06/2012
tienes algún programa para hacer loops y cosas de esas, como fruity loops? supongo que tendrías que pillarte uno de esos, de todas formas, espérate a que te responda un profesional.
Subir
BruceWayne
#3 por BruceWayne el 14/06/2012
Y lleva 5 años esperando respuesta....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas