Empezar de cero?

alex_madriz
#1 por alex_madriz el 22/10/2013
tengo un roland sp-555 desde hace 6 años, y utilizaba FL studio 8 hasta ahora para producir. Quiero cambiar completamente,pero tengo poco dinero.
he pensado en: unos altavoces KRK, un tractor, un maschine y cubase 7 por ahora.
TENGO POCO DINERO, PERO QUIERO UNA CALIDAD PROFESIONAL, SUFICIENTE PARA IR A DISCOGRÁFICAS Y QUE NO SE RÍAN DE MÍ.

PREGUNTO:
¿que tarjeta de sonido me recomendais?
¿los rokit u otros?
¿cubase 7 u otro?para musica electrónica y windows- en este caso, el precio me da igual
¿sampler para disparar, controlar los efectos del software de producción y poco más?
¿equipo de dj para jugar en directo? he pensado en la controladora tractor física ( no se como se llama, pero seguro que me entendeis a lo que me refiero)


Por cierto, son completamente nuevo en hispasonic, y quiero vender mi roland, mis platos, y mi mesa. En donde lo puedo publicar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 22/10/2013
Pero tú realmente qué quieres hacer? Que no se rían de ti no es un objetivo musical ;) Qué música quieres hacer?
Subir
4-b0x
#3 por 4-b0x el 22/10/2013
Yo he empezado hace nada, y tengo claro que se necesita mucha practica y tiempo para poder alcanzar el nivel que dices.
Yo empece poco a poco a mirar que era lo basico y buscar tutoriales en youtube.
Lo mas importante es que sepas llevar lo de la cabeza al sonido, lo demas supongo que con mucho esfuerzo y practica lo iras puliendo.
Subir
alex_madriz
#4 por alex_madriz el 22/10/2013
arriba pone. musica electronica
arriba pone: produciendo desde ace seis años.
Solo lo voy a repetir una vez: estoy preguntando por equipo, por favor no entreis a decir cosas que suponeis, ya que he escuchado la musica que hay subida en hispasonic, y me parece una basura el 90% para empezar. Para seguir, hay personas que trabajan en ciertas discograficas ( cuyos nombres no mencionaré), que estan interesadas en mi. ademas, utilizando FL studio, que en mi opinion me resulta de juguete, y su calidad bastante pesima, he producido temas a partir de samples de vinilo y sonidos electronicos de no muy buena calidad, musica bastante profesional a nivel de complejidad y calidad. Es por ello que publico este post, para que alguien me recomiende equipo y software, NO PARA QUE ME DIGAN: el equipo es lo de menos, talento y experiencia, porq eso lo se antes de que con 15 años empezase.
Subir
alex_madriz
#5 por alex_madriz el 22/10/2013
por ciero 4-b0x, yo no miraría recomendaciones de youtube. y otra cosa, no busco lo básico, ya que lo básico y más, ya lo tngo desde hace seis años.
Subir
fritzl
#6 por fritzl el 22/10/2013
Con el nivelazo que afirmas tener, no sé para qué quieres recomendaciones. Yo de ti, me gastaría la pasta en un estudio profesional.
Subir
Rhayader
#7 por Rhayader el 22/10/2013
Alex_madriz, échale un vistazo a esto...creo que te hace falta:

https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
carlos balabasquer
#8 por carlos balabasquer el 22/10/2013
alex_madriz escribió:
arriba pone. musica electronica
¿Arriba de dónde alex_madriz?
Me parece que con esos humos que muestras te vas a comer exactamente medio colín por éstos lares. No he visto a NADIE, excepto a algunos trolls, el menospreciar de una manera tan obvia la música que se cuelga por aquí chiquillo.
Cuando muestres más humildad -que es lo primero que tiene que tener un artista- supongo que alguien te dirá lo que tienes que comprar.
Si tanta experiencia tienes... ¿porque no nos cuentas tú que es lo que debemos comprar nosotros?
Aun así, yo te daré mi opinión al respecto: Si FL te parece de juguete yo te recomendaría que adquieras un sistema Pro Tools y que compraras buenos sintes, buenos previos a válvulas, compresores, unidades completas de efectos y una mesa Neve, por ejemplo o, en su defecto, una Solid State Logic. Ahí tienes el equipo que YO te recomiendo.
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 22/10/2013
Cierro hilo por duplicado, y advierto al usuario por ello y por incumplir la norma básica del foro, que es promover el buen ambiente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas