Empezar a pinchar con cdj

djital
#1 por djital el 27/07/2011
Bueno, lo primero saludos, tengo que decir que después de tanto buscar y buscar me decido a empezar a pinchar con cdj, me gusta el hause. el problema es que no tengo mucho presupuesto y me preguntaba si es mejor comprar una mesa malilla y dos cdj malillos, o una mesa igual y un cdj decentillo y después ampliar a otro igual o mejor. acepto sugerencias de equipo!
salu2!
Subir
Carlos da_Silva
#2 por Carlos da_Silva el 27/07/2011
yo en mi caso prefiero una mesa buena y reproductores normalillos, lo disfruto más, aunque un buen reproductor siempre se agradece, en las mesas pienso que no merece la pena racanear, porque al final acabas asqueado, por lo menos en mi caso.
Subir
SERMORE
#3 por SERMORE el 27/07/2011
Dinos que prespuesto tienes y veremos haber. Yo le doy mas importancia a los cdj que a la mesa si vas a empezar.
Subir
Insaneity.
#4 por Insaneity. el 27/07/2011
Iria a por unos cdj 100 te pareceran viejos, o aburridos, pero son pioneer... lo agradeceras.
Y en cuanto a mesa, yo empece con un juguete de behringer bcd 2000 y ahora tengo un equipo decente ; Djm 400, Faderfox dx2, Audio 2 dj,Macbook y una uc 33.
Un saludo y, poco a poco!!
Subir
Carlos da_Silva
#5 por Carlos da_Silva el 27/07/2011
la de los cdj 100 de segunda es una buena opción igual encuentras la pareja por 300 o incluso menos, y traen poco, pero lo que traen funciona bien.


yo le doy más importancia a la mesa sobre todo por la ecualización, con una eq buena se me hace más cómodo y divertido pinchar, a parte de más agradable al oído.

con unos cdj que no sean muy precisos,( como los cdj 100, creo que van de 0,1 en 0,1) golpe de jog o boton de pitch bend y listo, tampoco veo preocupante tener que rectificar de vez en cuando.
Subir
Jesus Iglesias
#6 por Jesus Iglesias el 27/07/2011
Es mejor ahorra algo más y comprarse algo mejor, ya que si lo compras normalillo tirando a calidad baja,
te aburriras y no te gustara mucho y tendras que cambiar de equipo, y eso supones más pasta.

De todas formas que diga el presupuesto y te echamos una mano,
aunque puedes ir ojeando cosas de segunda mano.
Subir
djital
#7 por djital el 05/08/2011
hola, gracias por responder, no puedo gastar más de 800 que ya es mucho para mi caso...
gracias!
Subir
Alexpitonzodj
#8 por Alexpitonzodj el 05/08/2011
puedes pillarte 2 cdj 400 por unos 700€
Subir
DeJoTaDeEmE
#9 por DeJoTaDeEmE el 05/08/2011
un consejo que no te pueda el ansia y ahorra todo lo que puedas...por que si no al final te vas a comprar algo ""malucho""y al poko tiempo te cansaras y kerras comprarte lo bueno....y te vas a gastar el dinero 2 veces..y en esto de la musica esta lo bueno y lo malo...no hay intermedio....tu decidies...
Subir
djital
#10 por djital el 02/09/2011
hola, vuelvo a este post diciendo que se me ha ofrecido por 900 euros un equipo compuesto por:
2 X pioneer cdj 800 mk3
1 X pioneer djm 400
Subir
rod_zero
#11 por rod_zero el 02/09/2011
usadas o nuevas?
Subir
djital
#12 por djital el 02/09/2011
usados... pero en buen estado
Subir
djital
#13 por djital el 02/09/2011
lo que no se es si estos cdj 800 mk2 vienen con efectos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo