El empregonao (noticias varias )

Usura
#151 por Usura el 17/03/2012
A mi TODAS las religiones me parecen malas, pero el islam es lo peor de lo peor. Me parece la más retrógrada y más denigrante para el ser humano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#152 por Marqués de Rabotieso el 17/03/2012
Que no coño, alianza güena 59b49149084688757cc903a255ece-3702519.gif
Subir
el desmayao
#153 por el desmayao el 17/03/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Es más, Cáritas le ahorra al Estado anualmente mucho más dinero de lo que cuesta


La Iglesia católica recibe del Estado más de 5.000 millones de euros cada año

http://www.edicionessimbioticas.info/La-Iglesia-catolica-recibe-del

Como solo dices tonterias de vez en cuando,esta no te la vamos a tener en cuenta... De todas formas,los peredastas siempre utilizan algun anzuelo material y tentador para atraer a las pobres criaturas.En el caso del pobre ignorante,lo mejor es un plato de comida.

La comparacion del islam... si tienes razon,a la gente se le encoje mas el culo con mahoma,pero es que habrá quien prefiere morir de viejo y no degollado por un moraco.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#154 por Marqués de Rabotieso el 17/03/2012
Perdone usted, pero le ahorra al Estado más de 30.000 millones de euros al año.

http://www.larazon.es/noticia/2128-la-iglesia-ahorra-al-estado-mas-de-30-000-millones-el-doble-del-tijeretazo
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=17027
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=20004&id_seccion=7
http://www.zenit.org/article-35786?l=spanish

Ejemplo:

- 5.141 Centros de enseñanza (ahorran al Estado 3 millones de Euros por centro al año) -> 990.774 alumnos.

- 107 hospitales (ahorro de 50 millones de Euros por hospital al año).

- 1.004 centros: entre ambulatorios, dispensarios, asilos, centros de minusválidos, de transeúntes y de enfermos terminales de SIDA (ahorro de 4 millones de Euros por centro al año).

- 51.312 camas.

- Gasto de Cáritas al año: 155 millones de Euros.

- Gasto de Manos Unidas: 43 millones de Euros (una cantidad 10 veces mayor que el 0,2% -España no da aún el prometido 0,7%- programado en los presupuestos generales del Estado para promoción del tercer mundo este año).

- Gasto de las Obras Misionales Pontificias (Domund): 21 millones de Euros (5 veces mayor que el ya mencionado 0,2 %).

- 365 centros de reeducación social para personas marginadas tales como ex-prostitutas, expresidiarios y ex-toxicómanos (53.140 personas, ahorro de medio millón de Euros por centro).

- 937 orfanatos (10.835 niños abandonados, ahorro de 100.000 Euros por centro).

- El 80 % del gasto de conservación y mantenimiento del Patrimonio histórico-artístico eclesiástico.

Por poner otro ejemplo, los niños tutelados por el Estado cuestan 3.800€ al mes. Esos mismos niños tutelados en colegios como el Armenteros de Salamanca -en donde la nuestra ha estado interna- no cuestan ni la décima parte y a los hechos me remito. Puedes mirar la web del internado y comprobar como cuesta menos de 300€ al mes. Muchos de ellos son becados por el Estado al carecer de recursos sus padres. Ya me dirás si sale más a cuenta que se encargue la iglesia -300€ por cabeza- o el Estado -3.800€-. Y solo hay un cura, que es el fundador y tiene más de 90 años. Lo digo por si a alguien se le ocurre decir que es un centro de alienamiento lleno de curas pederastas y monjas, etc. Excepto ese señor, el resto del personal son profesores y educadores a sueldo.
Subir
el desmayao
#155 por el desmayao el 17/03/2012
Pero no se le puede llamar a eso ahorrarle al estado.El vaticano tiene pasta de sobras,el estado no tendria que pagar nada de nada por eso,la iglesia es particular.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#156 por Marqués de Rabotieso el 17/03/2012
El Vaticano es una cosa y luego "La Iglesia" de cada país otra. Si el Estado suelta 5.000 millones al año pero se ahora más de 30.000, salen las cuentas a favor. De otro modo esa obra social tendría que hacerla el Estado y saldría mucho más cara -esos 30.000 y pico-, o simplemente no existiría. La religión católica será lo que sea pero al menos en materia social dan el callo. Tambien es cierto que a veces la cagan, como con lo del piso de Orense, que han dejado a varios enfermos de SIDA en la puta calle. Dios es una cosa -suponiendo que exista ja ja!-, El Vaticano otra, La Iglesia otra, luego en cada ciudad manda el obispo de turno y en cada parroquia el cura de marras. Muchas de las decisiones no se toman desde arriba, para bien y para mal. Por otro lado, se pueden meter por el culo sus consejos somo como hemos de vivir (a su medida). Y ojo, habrá que ver qué cantidad de esos 5.000 millones de euros sale de la casilla que mucha gente marca voluntariamente en la declaración de la renta.

Lo que no puede ser es que cuando nos crucemos con un cura por la calle pensemos "otro hijoputa chupón y pederasta" y que cuando nos cruzamos con un imam pensemos "qué de puta madre, diversidad cultural".

Allá cada uno con sus creencias. Yo creo en la puta pa$ta.
Subir
el desmayao
Suvur
#158 por Suvur el 17/03/2012
#155 Hay un grueso notable de menospreciados burgueses y demás adinerados que destinan parte de su dinero en las obras sociales de la Iglesia, y lo hacen movidos por su fe cristiana.
Y es sabido que desde que en las declaraciones de renta se añadió una casilla para destinar parte del dinero que sale a pagar al contribuyente, la Iglesia está obteniendo mayores ingresos que antes.

La crisis ha motivado que personas que nunca hubieran necesitado ayuda social, hayan recalado en los de la atención de la Iglesia, lo cual va haciendo que se conozca su labor social.
Subir
Tabu Playtime
#159 por Tabu Playtime el 17/03/2012
El estado suelta mucho mas a la iglesia, ... ________ el estado debería hacer la labor social necesaría, eso sin duda, y bueno, mi enlace era un critica a que se permitan declaraciones homófobas a los curas, y luego un juez se atreva a juzgar esa comedia del cristo, ridículo, y asqueroso, lo cual no significa que vea bien otras cosas que hacen, pero vamos, cada cosa es lo que es.

________________________--

El 72% de los españoles se declara católico y sólo el 35% pone la cruz a favor de la Iglesia. Los obispos se habían comprometido a autofinanciarse porque pensaban que ese 80% de católicos en España iba a contribuir al sostenimiento de la Iglesia y sólo lo hizo el 30%. Por lo tanto, han incumplido el compromiso de autofinanciarse, de acuerdo con la proverbial tacañería del católico para con su Iglesia. Hay muchos países donde los fieles sostienen a sus iglesias. En España, la Iglesia está sostenida con los presupuestos del Estado.

La Iglesia católica está en los presupuestos del Estado. Cada mes, el Ministerio de Hacienda ingresa en una cuenta de la Conferencia Episcopal más de 13 millones de euros para salarios de arzobispos y sacerdotes.

la persona que pone la cruz sólo para la Iglesia católica lo que hace es pagar los salarios de los obispos y sacerdotes. En el IRPF está la casilla de "otros fines sociales", que no compite con la Iglesia católica, y en la que también se contribuye a las ONGs de la Iglesia.

Si España es un estado aconfesional, ¿por qué sólo se tributa a la Iglesia?

Porque es mentira que sea aconfesional. La Iglesia tiene beneficios fiscales y recibe dinero de Hacienda para los salarios, y las otras religiones lo tienen prohibido.

¿De qué ventajas fiscales goza la Iglesia?

De todas. Vive en un paraíso fiscal, salvo el IVA desde hace dos años. Ese paraíso fiscal se calcula que está en torno a unos 3.000 millones al año.

http://www.periodistadigital.com/religion/espana/2012/02/17/religion-iglesia-espana-financiacion-paraiso-fiscal-juan-bedoya.shtml
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#160 por Marqués de Rabotieso el 18/03/2012
supercoco_loco escribió:
El 72% de los españoles se declara católico y sólo el 35% pone la cruz a favor de la Iglesia.


No todo el mundo hace la declaración. Yo no la he hecho en la puta vida y tengo 32 tacos... Solo es un ejemplo. No sé si marcaría la casilla. Lo que sí que hice fué firmar la petición para que le pusieran otra a la ciencia.

supercoco_loco escribió:
http://www.periodistadigital.com/religion/espana/2012/02/17/religion-iglesia-espana-financiacion-paraiso-fiscal-juan-bedoya.shtml


Coño coco_loko... ¿ahora PERIODISTA DIGITAL sí que es una fuente fiable? :twisted:
Subir
Tabu Playtime
#161 por Tabu Playtime el 18/03/2012
#160

Pues tus enlaces son finos, de fiables, jjjjj y la entrevista original es en la voz de Asturias, no se porque puse ese, jhjh.

http://www.lavozdeasturias.es/asturias/iglesia-catolica-vive-paraiso-fiscal_0_647935226.html

Pero ya digo, que mi crítica va por el lado de no permitir declaraciones machistas, homófobas, ...a Imanes, curas, lagartos, y es ridículo que un juez se atreva a juzgar el cristo al horno, teniendo ese plan, .... por ejemplo, en esos colegios concertados, un enlace dice que además de transmitir el evangelio, se ahorra, ...osea, de transmitir su mierda de represión sexual ,... y respeto mucho a los que ayudan a los necesitados, todo tiene su lado bueno, y yo critico el malo, hermanos y hermanas.
Subir
el desmayao
#162 por el desmayao el 18/03/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
No todo el mundo hace la declaración.
Tambien estan viviendo en españa extranjeros que son de lo mas religiosos,que vienen de paises de sudamerica,que son culturas muy distintas a la europea.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#163 por Marqués de Rabotieso el 18/03/2012
Bueno, en Iberoamérica sí que hay un alienamiento salvaje con el cristianismo. Existe el famoso "temor de Dios". Un chico con el que trabajé no se atrevía a montar el "Beautiful People" de Marilyn Manson tras ver el vídeo. No te digo ná y te lo digo tó.
Subir
el desmayao
#164 por el desmayao el 18/03/2012
Ya dije hace tiempo que me preocupaba escuchar tanto la palabra democracia de boca de los politicos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#165 por Marqués de Rabotieso el 18/03/2012
Es que es eso, DEMOcracia. Ya se nos acabó el periodo de prueba y ahora nos toca pagar :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo