¿Que empresa de Mastering me recomendáis?

  • 1
jess8
#1 por jess8 el 08/11/2013
Muy buenas a todos. Estoy buscando una empresa / sala o como queramos llamarlo/a que sean profesionales y serios, para que masterizen mis canciones. Lo que suelo trabajar es música Electrónica en general, House, Latin House, Club... Lo que quiero conseguir es mas calidez en el sonido, mas potencia, brillo y un poco de mas volumen. Suelo trabajar muy a fondo y muy meticulosamente la mezcla pero me falta ese toque final que le de todo lo antes mencionado. Uso Cubase y para tratar las pistas suelo usar los Fx de Waves, Blue Cat y últimamente los Duende. He tenido muy mala experiencia con empresas del sector por eso os pido vuestra opinión y ayuda.
Me han recomendado esta empresa "Mastering Mansion" (Madrid), tampoco dispongo de un dinero extraordinario para la causa pero no me importaría apretarme si el trabajo es bueno y correcto.
Muchísimas gracias de ante mano, un saludo!.
Subir
Heraldo Jones
#2 por Heraldo Jones el 19/11/2013
Mastering Mansion es calidad sin duda alguna, aunque también puedes pasarte por diferentes webs de mastering que ofrezcan la posibilidad de ofrecerte un demo de como lo harín y barajar mas posibilidades y precios
Subir
midian
#3 por midian el 19/11/2013
opino lo mismo mira masters online los cuales te masterizan 1 minuto de una cancion y tu veras si estas contento.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 19/11/2013
Euridia : http://www.euridia.net
Kadifornia : http://www.kadifornia.com/

Uno bien al norte y el otro bien al sur (bueno, todavía hay que llegar a Tarifa, a Tarifa de fin de semana).

Los dos son amigos y reputados, el uno hace casi todo el Reggae español y el otro el Indy (entro otras cosas, claro).
Subir
Ana Rodríguez
#5 por Ana Rodríguez el 26/11/2013
Hola!

Hay un servicio de mastering online (http://www.lulabysound.com/es/) que trabajan muy bien. Usan misma tecnología que Abbey Road, yo quedé muy contenta, hice un test gratuito, me encantó y pude aprovechar el cupón del 15% de descuento (creo que hasta finales de año es válido).

¡Espero que te haya servido de ayuda!
Subir
Ana Rodríguez
#6 por Ana Rodríguez el 26/11/2013
Ostras! he puesto mal el link. El correcto es:

http://www.lulabysound.com

;)
Subir
Euridia mod
#7 por Euridia el 27/11/2013
Hola Ana, bienvenida.

Como moderador te comento que me parece un poco rara tu actitud. Me explico:


1. Te das de alta en hispasonic .
2. Dejas estos mensajes segundos después de darte de alta.
3. Te desconectas y no escribes nada más.
4. Tu localización es la misma que la del estudio que aconsejas.

Todo esto me lleva a pensar que tienes intereses personales para aconsejar este estudio.

Por otro lado...

Ana Rodríguez escribió:
Usan misma tecnología que Abbey Road,


¿Que quieres decir con esto?

¿Que usan procesado analógico y digital, como en Abbey Road? Eso lo hacen todos los estudios profesionales de mastering....

¿Que tienen las mismas máquinas?

Porque las mismas máquinas parece que no tienen..... no se ve ningún Weiss.......

Así que estoy pensando que podría ser que estés incumpliendo la norma 14 de hispasonic:

Alguien escribió:
14.- La participación de profesionales y empresas en el foro es bienvenida, siempre que no hagan publicidad de sus productos o servicios fuera de Mercasonic o el sistema de banners (aunque sí se permiten enlaces a webs comerciales en las firmas).


¿Serías tan amable de concretarnos con qué trabajo quedaste tan contenta? Así podríamos comprobar que de verdad fuiste una cliente de este estudio.

Muchas gracias, y, como te dije, bievenida de parte de la colectividad de hispasonic. :-)
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 27/11/2013
Tendrán los B&W nautilus o así

euridia escribió:
la norma 14 de hispasonic
...

Yo te he hecho publicidad, pero como amigo, o así...
Subir
Euridia mod
#9 por Euridia el 27/11/2013
Bueno.... tú has puesto dos estudios...... es parecido, pero creo que no es lo mismo.

Además, tú y yo tenemos un love affair....... :amor: que viene de lejos....

Y eres caballito blanco....
Subir
Ana Rodríguez
#10 por Ana Rodríguez el 27/11/2013
Lamento que mi actitud parezca interesada o extraña. La razón para mí está clara: estoy haciendo mis primeros pinitos en música. Quería investigar si había algún foro interesante sobre el sector, no con la intención tanto de participar sino más de escuchar, pero vi el comentario de jess 8 y pensé que podía ayudar.

No tengo ningún interés en promocionar a este servicio, pero es verdad que trabajé con ellos y lo hicieron bien.
Lo de la tecnología Abbey Road, lo explican en su web y me lo explicaron a mí. Copio textual de la web: EMI TG 12345 Curve Bender, Chandler Limited TG1.

Siento haber levantado tantas dudas
Subir
Alción Mastering
#11 por Alción Mastering el 27/11/2013
Sin dudas, de hecho puedes enviar un tema a dos o tres sitios de mastering para que te hagan una demo y comparar en cuanto a calidad y precio. Mejor que eso, imposible. Exitos!
Subir
chera
#12 por chera el 29/11/2013
y cuanto tardan estas empresas en mandarte el audio? hace unos días mande uno para que em hicieran una prueba gratuita y aun estoy esperando,
Subir
Euridia mod
#13 por Euridia el 29/11/2013
Hola Chera

Supongo que cada estudio tiene su ritmo.....

De todas formas, esta es una época del año con mucha carga de trabajo.... Ten paciencia.

Saludos
Subir
chera
#14 por chera el 03/12/2013
pues yo los test gratuitos que ofrecen algunas empresas online los he mandado , y aun estoy esperando, contacte con una y me dijo que en 24 horas lo tendría, de eso hace ya mas de una semana. No se si vosotros lo habéis probado alguna vez, yo de momento creo que o pagas o pasan de ti. Por cierto una es lulabysound, que hablabais antes arriba, a este le mande un email y me respondió que en 24 horas estaría, pero nada.
Subir
Euridia mod
#15 por Euridia el 03/12/2013
Si que se están retrasando un poco.... pero como decía , esta es la época del año que más trabajo tenemos.
Paciencia..... seguro que cuando lleguen las pruebas quedarás encantado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo