¿Empresa que no sea auralex?

  • 1
Kane6One
#1 por Kane6One el 07/11/2010
Hola :D. definitivamente en unos meses voy a acondicionar totalmente el asunto y me interesaria saber opciones a elegir (precios y calidad). Auralex se que es caro. hay mas opciones?
Subir
juglans
#2 por juglans el 07/11/2010
Hacerlo tu mismo es una opción y divertida, eso si, bien asesorado y echando codos con libros de acústica. Es una opción la cual si no sabes bien lo que haces es fàcil cagarla.
Una buena alternativa a auralex son los productos acústicos de Vicoustic que además tienen unos acabados muy chulos. Tambien hay algunos ( algunos) productos de RPG que están bastante bien de precio.
Despues hay una empresa que se llama ezacoustics (nunca he probado nada de ellos) y los precios son muy competentes.

Y hay más...

Un saludo
Subir
Kane6One
#3 por Kane6One el 07/11/2010
juglans escribió:
Hacerlo tu mismo es una opción y divertida, eso si, bien asesorado y echando codos con libros de acústica. Es una opción la cual si no sabes bien lo que haces es fàcil cagarla.
Una buena alternativa a auralex son los productos acústicos de Vicoustic que además tienen unos acabados muy chulos. Tambien hay algunos ( algunos) productos de RPG que están bastante bien de precio.
Despues hay una empresa que se llama ezacoustics (nunca he probado nada de ellos) y los precios son muy competentes.

Y hay más...

Un saludo


Hmmm pues muchas gracias, voy a echar un ojo a ezacoustics... La verdad esque preferiría hacerlo con empresa y no yo... Siempre lo van a colocar ellos mejor y aunque te sableen siempre quedará mejor (o eso creo), naturalmente si la diferencia entre material y que me lo vendan ellos con asesoramiento es demasiado grande (hablando economicamente) lo haré yo.

Respecto a las moquetas, ¿hay algo especial?, ¿la iluminación tiro de IKEA?.

Saludos.
Subir
Tudanca
#4 por Tudanca el 08/11/2010
Si puedes, no pongas moqueta en el suelo, con el tiempo es una guarrada. Pon parquet y una alfombra encima, que siempre estás a tiempo de cambiarla.
Subir
HDerick
#5 por HDerick el 08/11/2010
vicoustic, primacoustic, real traps, ready traps, gik acoustics, y monton mas de marcas.
PD: the t.acoustik marca de thomann
Subir
Ak-47mc
#6 por Ak-47mc el 08/11/2010
HDerickH escribió:
vicoustic, primacoustic, real traps, ready traps, gik acoustics, y monton mas de marcas.
PD: the t.acoustik marca de thomann

pero t.acoustik trabja en españa ? viene a tu casa te hace instalacion alguien que tenga experiencia o algo con ellos u otra empresa realmente me interesa tambien este hilo jejeje me pongo de lector XD
Subir
HDerick
#7 por HDerick el 08/11/2010
Pues no creo, ya que es una marca blanca de thomann, supongo que tu lo que quieres es una empresa tipo Mas acuoutics, que te hacen planos de la colocacion del material acustico segun tu espacio, o incluso si quieres vienen a montartelo, ellos trabajan con auralex, supongo que habra mas empresas de estas, solo seria cuestion de ponerse en contacto con la marca de productos acusticos que estes interesado, y que ellos te indicaran que empresas de diseño acustico trabajan con su marca.
Subir
gon08
#8 por gon08 el 08/11/2010
Hola pues yo eh estado investigando porque tambien quiero acondicionar un mix room, y pues la verdad que auralex y primacoustic los ponen muy muy mal, segun lo que yo eh leido y las experiencias de gente que han acondicionado sus estudios con esos productos lo mejorcito es real traps y gik acoustics, yo me he decidido por gik acoustics porq es mas economico y acusticamente lo ponen igual de bien que real traps.

Saludos
Subir
superchemi
#9 por superchemi el 09/11/2010
He estado echando un vistazo en la página de GIK. Tienen una aplicación en la que les pones las dimensiones de tu sala y les mandas fotos y te recomiendan el material y el montaje que necesitas.
Subir
Kane6One
#10 por Kane6One el 09/11/2010
Hmm gracias a todos. Mi suelo no es parquet. De todos modos eso de que a la larga es una guarrada ya me lo imagino. voy a mirar gik
Subir
Ak-47mc
#11 por Ak-47mc el 09/11/2010
superchemi escribió:
He estado echando un vistazo en la página de GIK. Tienen una aplicación en la que les pones las dimensiones de tu sala y les mandas fotos y te recomiendan el material y el montaje que necesitas.

pues con eso ya me viene de lujo jajaja grax
Subir
Kane6One
#12 por Kane6One el 10/11/2010
Creo que finalmente me he decantado por GIK Acoustics. Envie mail y ya he intercambiado mis fotos de la sala, planos y opiniones de ellos y creo que voy a seguir adelante en cuanto me digan un avance del precio. ¿Alguna experiencia con ellos?.
Subir
superchemi
#13 por superchemi el 10/11/2010
¿podrías ir comentando un poco como referencia cómo es tú sala, las opciones que te proponen, precios, etc?

Creo que nos ayudaría a todos.
Subir
Kane6One
#14 por Kane6One el 10/11/2010
En cuanto tenga más datos os informo de todo :D. Demomento me están proponiendo la eliminacion d un armario empotrado y cambiar la zona de control de zona larga (como lo tengo) a zona ancha. (ponerme en la otra pared vamos) para poder tratarlo mejor.
Subir
ferzeleid
#15 por ferzeleid el 10/11/2010
He realizado los formularios con EZ Acoustics y con GIK y en ambos casos intentan ajustarse al presupuesto que les das y están abiertos a cualquier pregunta o duda, aparte de ser muy rápidos en contestar. El estilo EZ es mas clásico con los paneles tipo "cartón de huevos", mientras que los de GIK son unos paneles lisos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo