Empresas de Acústica

DANDEE
#1 por DANDEE el 25/01/2010
Hola a todos,

Estoy buscando empresas que se especialicen en estudios de grabación para hacer una sala. Por ahora he econtrado algunas bastante importantes como: Audiosíntesis, Refelexion arts, Masacoustics, etc... Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre ellas, aportar las que sepáis y compartir vuestra experiencia si habéis trabajado con alguna.

Un saludo
Subir
Marrajito
#2 por Marrajito el 26/01/2010
Soy ingeniero acústico, y puedo decirte que:
El trato que he tenido con Masacoustics ha sido como distribuidores comerciales, nunca como consultores.
He estado en estudios de Reflexion Arts, diseñados por Phillip Newell, y he de decir que trabajan muy bien su filosofia acústica, aunque hay otras y también válidas. Todo depende de cómo trabajes las producciones musicales, y del presupuesto que contemples.

He diseñado estudios de grabación musical y de tv, y me ofrezco para lo que desees.
Si quieres, enviame un correo y me cuentas con más detalle.

Un saludo.
Subir
DANDEE
#3 por DANDEE el 26/01/2010
Muchas gracias, te escribo. ¿Cuales son las otras que mencionas también válidas?
Subir
marc_v
#4 por marc_v el 27/01/2010
Yo aqui diferenciaria entre dos niveles de empresas que se dedican a la acústica.
Una que estarian las de nivel nacional como son Mas Acoustics o Audio Sintesis y otra de nivel internacional que seria Philip Newell.
En este nivel internacional puedes encontar muchas más empresas como pueden ser WSDG ( que actualmente estan haciendo un proyecto en Valencia), Francis Manzella ( que han acabado un proyecto en el sur de Francia), RBDG, Munro Acoustics,...
Aqui depende un poco del presupuesto que tengas y el tipo de cleinte que quieras atraer al estudio.
Subir
DANDEE
#5 por DANDEE el 27/01/2010