Empresas de reparación y chequeo de hardware de alta gama?

Icon_Studio
#1 por Icon_Studio el 01/03/2009
Me podriais recomendar empresas o tiendas con servicio de reparación y/o chequeo de hardware en Barcelona?

Conozco SETEM, y creo que tambien hay una tienda con servicio de reparación llamada CMD Center o algo así. Conoceis algun sitio más?

He comprado varios procesadores de gama alta y me gustaría que comprobaran que todo está correcto, teneis idea del coste por esta espécie de chequeo?

Muchas grácias
Subir
Diego Black Audio
#2 por Diego Black Audio el 01/03/2009
Pero tú notas que algo va mal? que quieres hacerles?
Cuando dices procesadores a que te refieres? porque según lo que sea te puedo recomendar a un par de personas que revisan aparatos electrónicos musicales.
Es mas personal y mas barato que ir una tienda....
Subir
Icon_Studio
#3 por Icon_Studio el 02/03/2009
Si, noto que algo va mal. Me ha llegado hoy un Focusrite Red 3 comprado en USA, y hay algunas cosas que no me cuadran.

No consigo hacer sonar igual los 2 canales trabajando en Stereo. Es como si en un canal no funcionaran los controles del compressor. A parte de que hay un par de botones que no llegan a iluminarse nunca, y mira que he estado tarsteando mucho y modificando todos los parámetros y nada.

En los 2 vumeters aparece que suenan los 2 canales al mismo volumen, pero al modificar los parámetros del compressor, solo se aprecia el cambio en un canal. Me venia sin manuales, veo que hay varios tipos de Inputs: Upper channel Line input, Lower channel Line input, Upper channel Key input, Lower channel Key input. Lo he conectado por line y Key, y nada de nada.

Tambien me ha llegado el Universal Audio 2-1176LN y en principio parece que va todo bien. Pero me gustaria que algun técnico chequeara que todo está correcto al 100% , o descubrir si le falla algo. Revisar tambien los niveles de ruido, etc... para quedarme tranquilo y saber que tengo el equipo en condiciones.

Si me podeis recomendar alguien o alguna empresa, genial.
Subir
Aqueronte
#4 por Aqueronte el 02/03/2009
Subir
DUCREIN
#5 por DUCREIN el 05/03/2009
Si usas el red 3 en stereo, solo funcionan los controles del canal de abajo afectando a los dos canales por igual. Mírate el manual, que está muy claro.
Subir
Ximo Guardiola
#6 por Ximo Guardiola el 13/03/2009
Retomo el post.

Tb estoy buscando servicio técnico ( a poder ser zona Alicante/Valencia ).
Estoy reconfigurando el estudio y tengo el síndrome que comenta "Icon_Studio", me da ( yuyu) pensar que pudiese tener mal sincronizado/cableado o mal configurado aparatos que no son precisamente baratos y que su máximo aprovechamiento puede depender de damasiadas variables....

Pues eso, si alguien puede pasarme un mail o Tlfno ( si puede ser de la zona, pues mejor...)

gracias de antemano.
Subir
Icon_Studio
#7 por Icon_Studio el 13/03/2009
Y por cierto, algun servicio técnico recomendable en Madrid?

Es que me estoy planteando montarme el estudio allí, así que no está de más mirar servicio técnico allí.
Subir
Littleberoman
#8 por Littleberoman el 24/05/2009
Hola, Icon Studio, estoy buscando yo tambien alguien que se dedique a reparar aparatos (amplis sobre todo) en Madrid, si encuentra alguien algo que lo diga, por favor.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo