EMU Creative 1820

Cristian Castro
#1 por Cristian Castro el 06/09/2020
Compré esta maravilla (según he leído) y logré hacerla funcionar con controladores para w10.
Mi problema es que no logro grabar utilizando los presets. Cada vez que intento grabar, solo me Graba la voz limpia, sin efectos. O lo mismo con las guitarras.
Por favor ayuda.
No estudié ingeniería en sonido ni nada, pero me dedico humildemente a hacer pistas y grabaciones.
Quería mejorar mi home studio, pero quedo varado en esto.
AYUDA POR FAVOR!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 06/09/2020
Y por qué quieres grabar con los efectos ya puestos? No es muy recomendable, comenzando porque los efectos DSP que vienen en la tarjeta no son muy buenos.

Pero poderse, se puede. En el mezclador de la EMU, tienes que insertar los efectos en el canal que quieres grabar, antes del envío (SEND) a la salida ASIO.

Por ejemplo en esta imagen, el primer canal tiene un compresor y un EQ, que se van a grabar porque están metidos antes del envío al bus ASIO.

e655188fe56d8b0d24ef234e8d145-4717014.jpg
Subir
Cristian Castro
#3 por Cristian Castro el 06/09/2020
Voy a probar estimado. Gracias por su respuesta.
Lo que me pasa bastante es que el DAW deja de reconocer las "salidas" de la tarjeta. El sonido entra, pero no puedo escucharlo. No se por qué pasa eso.
Subir
Cristian Castro
#4 por Cristian Castro el 06/09/2020
Logré grabar utilizando presets.
Lo que no puedo hacer es grabar utilizando otras entradas. Solo logro grabar desde la entrada de micrófono 1. De toooodas las otras entradas no logro grabar nada.
Alguna sugerencia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo