Emular efecto Richie Hawtin en Traktor

doremix
#241 por doremix el 27/11/2013
Que ordenador es ? por que parece que lo conectaste bien.... Como tienes la latencia de traktor? a 512?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nicolás Oliveto
#242 por Nicolás Oliveto el 27/11/2013
Tengo una MacBookPro 13.3, con 4 GB de RAM, I5 2.3 GHZ. La latencia del traktor la tengo establecida en 512.
Subir
doremix
#243 por doremix el 27/11/2013
pues parece todo correcto.... :(
Subir
1
Nicolás Oliveto
#244 por Nicolás Oliveto el 27/11/2013
Es extraño..

Cuando pongo en modo direct thru el channel D, el sonido sale sin problema, sin latencia, pero no puedo utilizar los efectos, no se activan sobre ese canal. Cuando desactivo el direct thru..comienzan los problemas.

He leído por ahí que en algunos casos puede ser un problema de realimentación.
Subir
Johann Franz
#245 por Johann Franz el 10/12/2013
Jeri_Jarko escribió:
La tarjeta es una RME Fireface UFX





Y yo que pensaba que la Fireface 800 tenía también 6 salidas en estéreo...no sé porqué se me había metido en la cabeza que las tenía....
Subir
Jeri_Jarko
#246 por Jeri_Jarko el 12/12/2013
Mucho mejor la UFX, y mucho mas cara también
Subir
doremix
#247 por doremix el 18/12/2013
Por cierto, me han dicho que paco y otros maestros rutean traktor a través de ableton,hasta aqui todo bien, pero tambíen lo usan para mejorar el sonido de los decks y meterle más caña, supongo que con compresores/limitadores en cada canal…
leyenda urbana o real?

sabéis algo?
Subir
Milanozero
#248 por Milanozero el 18/12/2013
#247

claro es sencillo de hacer de hecho antes de tener la xone 92..con la db4 trabajaba asi..asignaba 4 pistas en ableton por cada deck de traktor..



por cierto siempre y eternamente agradecido al señor..jeri jarko..estoi empezando a tocar el cielo con la xone 92...!!


mil gracias amigo!!
Subir
1
Johann Franz
#249 por Johann Franz el 18/12/2013
doremix escribió:
Por cierto, me han dicho que paco y otros maestros rutean traktor a través de ableton


Yo creo que no. Es fácil de hacer, pero creo que no lo hacen. Sacan el sonido del propio traktor a cada canal de la Xone y se dejan uno para ableton y otro para los efectos (send/return) en la xone. Creo que no lo rutean la verdad, en mi humilde opinión. Yo no he estado ahí para verlo la verdad.
Subir
doremix
#250 por doremix el 19/12/2013
#249

a ver esta claro que richie por ejemplo no saca el sonido dircto de traktor... entre la RME y su tecnico de sonido seguro que saca un sonido muuucho mejor que cualquier traktor...

Paco si os fijais también suena muy potente... Algo hay ahi! jejejejej a mi me lo dijeron el otro dia... por eso preguntaba si alguien sabia algo. :)
Subir
doremix
#251 por doremix el 19/12/2013
Milanozero escribió:
por cierto siempre y eternamente agradecido al señor..jeri jarko..estoi empezando a tocar el cielo con la xone 92...!!


gran maestro si señor!
Subir
1
Milanozero
#252 por Milanozero el 19/12/2013
como te decia asignas una pista de ableton por cada una de traktor..y hay ya puedes meterle un compressor..o alcanzar la definicion de sonido que te guste via software a traves de ableton...

otra cosa es que esta gente lo utilice via hardware..que no seria de extrañar...y que por otra parte seria mas logico..ya que con el metodo que te explico y que yo utilizaba antes..sobrecargas mas la cpu..


tal y como me explico el bueno de jeri...
Subir
doremix
#253 por doremix el 19/12/2013
ok! era sólo curiosidad, si me entero más sobre el tema os cuento.

yo ya tengo encargado mi nuevo macbook pro, para el año que viene estar a tope! que el mio tenia 4 añitos ya... y una cerveza entera encima :(
Subir
Jeri_Jarko
#254 por Jeri_Jarko el 21/12/2013
Ni Paco, ni Richie utilizan el ruteo de los decks a través de Live. Hawtin puede que suene mas potente por la tarjeta de sonido y Paco Osuna uriliza el Looper y el PSP directamente a la mesa, sin pasar por procesadores ni nada... creo recordar que algún opst escribí el setup que llevaba Paco Osuna y como distribuía los canales.

Paco Osuna
CH1: PSP
CH2: Looper
CH3: Deck A
CH4: Deck B
Además utiliza otro de los canales de retorno para meter Maschine en el setup...

Richie Hawtin:
CH1: Deck A
CH2: Deck B
CH3: Deck C
CH4: Deck D
Retorno 1: PSP
Retorno 2: Push
Subir
1
doremix
#255 por doremix el 21/12/2013
a ver cuando saca native una audio 12 con 6 salidas! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo