Encadenar motu 828 mkII

deka
#1 por deka el 03/06/2015
Hola buenas,

mi duda es la siguiente:

recientemente he adquirido una motu 828 mkII firewire de segunda mano y la he encadenado a la que ya tenía. ¿Sabe alguien si hay alguna forma de que ambas tarjetas sumen el máster? Es decir, le conecto a las entradas analógicas diferentes máquinas pero no consigo que sólo una de las motus, la principal que es la que va conectada al pc funcione como máster único. Vamos que cada una va a su rollo y cada una tiene su salida principal a monitores. Mi intención es que todas las entradas analógicas vayan a dar a un único máster o que en su defecto ambas saquen todos los canales analógicos por sus respectivos master out.

Hace ya tiempo le conecté un ADAT behringer y no hubo ningún problema, fue pinchar los cables decirle a Samplitude 11 que reconociera las nuevas entradas y a grabar correctamente y todo saliendo por el máster a monitores. En este caso, Samplitude me detecta todas las nuevas entradas pero no quisiera monitorizar mediante software puesto que eso me provocaría latencias ( ordenador caduco ). De hecho cuando grabo, al DAW le pongo la opción de monitorización por hardware para evitar errores de grabación.

Quede claro que me he leído el manual de la motu y no especifica nada al respecto. Ahora mismo enviaré un correo a los de motu para ver que me pueden decir pero si mientras tanto alguien sabe algo por favor que conteste.

Un saludo!
Subir
deka
#2 por deka el 06/06/2015
Nadie?
Subir
deka
#3 por deka el 01/09/2015
Contesto yo mismo.

La clave está en poner una de las motus como maestra y la otra como esclava y especificar que la sincronización es mediante spdif. De ahí ambas suman el máster en la principal. Curiosamente puedo sacar todo el hardware por el máster de una y a través de la otra sacar el máster del pc a otros altavoces.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo