Encuesta acerca de Fetuccini....

fetuccini... ¿Hombre o mujer?
Hombre
Mujer
Hermafrodita
Todas las anteriores
Votos totales: 29
Fetuccini
#31 por Fetuccini el 12/09/2007
en mi filma?


me plegunto cual selá... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 12/09/2007
Fetuccini escribió:
en mi filma?


me plegunto cual selá... :mrgreen:


:lol:
Subir
lokez
#33 por lokez el 17/09/2007
lo que pasa es que estais cagados de miedo porque os habeis enterado (sí, os habeis enterado, porque aquí nadie ve ese programa...) que en Gran Hermano han metido un travesti sin operar que les está poniendo a todos los machos como burras de cachondos...

y teneís miedo de que os pueda suceder lo mismo por aquí, de ahí esta encuenta... ( y su éxito)
Subir
Fetuccini
#34 por Fetuccini el 17/09/2007
lokez escribió:
lo que pasa es que estais cagados de miedo porque os habeis enterado (sí, os habeis enterado, porque aquí nadie ve ese programa...) que en Gran Hermano han metido un travesti sin operar que les está poniendo a todos los machos como burras de cachondos...

y teneís miedo de que os pueda suceder lo mismo por aquí, de ahí esta encuenta... ( y su éxito)



buenísimo 8)
Subir
lokez
#35 por lokez el 17/09/2007
la verdad, que no le encuentro otro sentido a tanta expectación que ha levantado tu supuesto género... casualmente parece que los únicos interesados en desvelar este misterio son todo hombres...

¿por qué será? :roll: :mrgreen:
Subir
undercore
#36 por undercore el 17/09/2007
sera porque en hispa solo hay 4 mujeres (reconocidas y que escriban asiduamente)

detras de todo esto se encuentra un interes porque fetu ponga mas fotos suyas...aparte dle avatar

----------------------------------------------------------------------------------------------------

por cierto me entere de lo del travesti por las chicas de produccion...chiquitas risas :mrgreen:
Subir
lokez
#37 por lokez el 17/09/2007
hombre, yo creo que hay alguna más de cuatro, aunque tampoco muchas más :mrgreen: , y no me extraña por como tenemos muchos las hormonas de revolucionás :mrgreen: , yo creo que las asustamos a las pobres...

eso sí, tu ponte en el caso de que abren un hilo con la encuesta, "Lokez... ¿Hombre o mujer?" :mrgreen: yo me descojonaría, pero lo mismo a alguien le sienta mal si hacen esa encuesta con su nombre.
Subir
undercore
#38 por undercore el 17/09/2007
hey...que a mi me confundia con laguina de mi avatar :lol:

espero que no se haya ofendido :roll:

la testosterona es lo peor...sobretodo cuando por accion directa de lo que viene siendo el sol y su consecuente caló se revoluciona toa =P~
Subir
MJUAREZH36
#39 por MJUAREZH36 el 17/09/2007
lokez escribió:
lo que pasa es que estais cagados de miedo porque os habeis enterado (sí, os habeis enterado, porque aquí nadie ve ese programa...) que en Gran Hermano han metido un travesti sin operar que les está poniendo a todos los machos como burras de cachondos...

y teneís miedo de que os pueda suceder lo mismo por aquí, de ahí esta encuenta... ( y su éxito)



pUES NO.... Realmente empezó en el gran juego de off topic como una broma y todo en broma, pero tienes razón, el que inicio este hilo debio haberle consultado a fetu.... jijijijijiji
Subir
Fetuccini
#40 por Fetuccini el 17/09/2007
Homble,

yo me lo tomé como una bloma desde el plincipio...


además es glacioso como los músicos se fian tan poco de las nenas que hacen música...

saionala! 8)
Subir
Sweetnothing
#41 por Sweetnothing el 17/09/2007
Fetuccini escribió:
además es glacioso como los músicos se fian tan poco de las nenas que hacen música...

Pero no te dedicabas al sonido de directo nada mas??? :o :lol:

Aun asi, queremos pruebas de tus sonatas! ;)
Subir
kimbao
#42 por kimbao el 18/09/2007
hey!!!! no habia entrado en un par de dias... la verdad como dice mjuarezh todo empezo de broma en el juego del off topic, y quiero pedir una disculpa si esto causo molestia solo era por jugar un rato :oops: estamos bien fetu??? :wink:
Subir
copeland
#43 por copeland el 18/09/2007
Sweetnothing escribió:
Fetuccini escribió:
además es glacioso como los músicos se fian tan poco de las nenas que hacen música...

Pero no te dedicabas al sonido de directo nada mas??? :o :lol:

Aun asi, queremos pruebas de tus sonatas! ;)


Voy a hacer de abogado del diablo por que la conozco y a pesar de que ella se toma y actua con humor.. detras se esconde una buena tia. (tambien tia buena... pero suena mas machista)

Ademas de dedicarse al sonido... esta faceta no se la he visto hacer... pero se que lo hace y ha hecho sus trabajos este verano.... compone y canta.... en ese idioma materno/paterno(eso no lo se) que ha hereado de su pueblo natal.....
Esta ultima parte la atestiguo por que la he tenido entre mis manos....... ( la musica coño,... la musica!!!)

Salu2
Subir
Bens
#44 por Bens el 19/09/2007
Ahola que estoy casado disfluto de otlas cosas... plefielo el linguini :mrgreen:
Subir
kimbao
#45 por kimbao el 19/09/2007
ese bens!!!! que tal la luna de miel???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo