Encuesta SExo!

Cual es vuestra postura favorita?
Misionero
A 4 Patas
Ella encima
De lado
De Pie
El 69
Varias
Todas
Otras
Ninguna, no lo practico
Votos totales: 67
undercore
#61 por undercore el 01/07/2008
ni esa ni la de 4 patas...son unas sosas...solo les gusta la del misionero...en fin.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mvbeatz
#62 por mvbeatz el 01/07/2008
... deberíamos crear una plataforma informativa y de concienciación acerca de las bondades del "Doggy Style" y el "Cock Riding".

... es como si vamos a una carísima marisquería y no rechupeteamos las cabezas de los langostinos porque dicen que es una cerdada. Pues será una cerdada, pero no hacerlo es disfrutarlo a medias.
Subir
undercore
#63 por undercore el 01/07/2008
ajjajajaaja

buena plataforma esa jijiijijij
Subir
TonoTNVX
#64 por TonoTNVX el 01/07/2008
Cada uno que haga lo que quiera, pero yo paso de rechupetear cabezas......vamos, que no, que yo no rechupeteo esas cosas........ [-X

Vieiras , almejas, mejillones, zamburiñas..........eso ya es otra cosa.... :mrgreen:
Subir
faelitox
#65 por faelitox el 01/07/2008
A ti lo que te gustan son los bivalvos pillin :mrgreen:

Como dice un amigo mio que no le gusta el marisco:

"yo el unico bivalvo que me como es el de mi mujer"
Subir
mvbeatz
#66 por mvbeatz el 01/07/2008
... ahora, para terminar de coronarnos como machos españoles, animo a que alguien abra la encuesta " Prefieres que tu novia sea impresionante o normalita". Las argumentaciones en ese hilo podrían ser antológicas :mrgreen:

... sale esto a colación porque acabo de estar con una amiga de la facultad q es familia de la novia de Fernando Torres y siempre me llamó la atención esa pareja, para lo que se estila en el mundo de los futbolistas y las listas que se arriman al fútbol. :)
Subir
ptr
#67 por ptr el 01/07/2008
nuevo_en_esto escribió:
... ahora, para terminar de coronarnos como machos españoles, animo a que alguien abra la encuesta " Prefieres que tu novia sea impresionante o normalita". Las argumentaciones en ese hilo podrían ser antológicas :mrgreen:



https://www.hispasonic.com/foros/encuesta-pro-iberical-macho-prefieres-tu-novia/212920
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo