[Encuesta] Qué voz queda mejor en este tema?

DrugSlove
#1 por DrugSlove el 11/07/2005
Me gustaría tener opiniones sobre la voz de este tema, cuál os gusta más. La versión de Borja es un poco distinta en la segunda estrofa a la versión de Gustavo. Si además me dáis consejos sobre la mezcla os lo agradeceré más :)


Versión Borja

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5994

Versión Gustavo

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5992

Gracias!
Subir
sturman**Reuben
#2 por sturman**Reuben el 11/07/2005
La voz de Borja se acopla al estilo de música mucho mejor. No sé si canta mejor o no, pero la otra voz es algo más oscura. Para mí, sin duda la primera.
Sobre el resto, la guitarra de los arpegios que empieza la canción no me gusta nada, tiene muy poco cuerpo. El resto lo veo bastante bien, aunque la voz tiene una reverb rara que no me acaba de convencer.
Pues eso, Borja :)
Subir
DrugSlove
#3 por DrugSlove el 11/07/2005
Borja 1
Gustavo 0

Muchas gracias tío, tienes mucha razón con el cuerpo de la guitarra al principio, a ver si me llega el v-ampire y lo cambio...

Saludos
Subir
DrugSlove
#4 por DrugSlove el 12/07/2005
Necesito comentarios por favor!! me vale con un nombre, no hace falta que comentéis el tema si no queréis. Os lo agradezco
Subir
halcyon
#5 por halcyon el 12/07/2005
Apúntale otro tanto a Borja, en mi opinión queda mejor integrada en la canción. Respecto a la mezcla, no puedo ayudar porque soy un novato novato :)
Subir
DrugSlove
#6 por DrugSlove el 12/07/2005
Gracias tronco, a ver si entre todos sacamos algo en claro.

Borja 2

Gustavo 0
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 12/07/2005
Pues no megusta ninguna, pero entre las 2 me quedo con Borjita.

3-0.
Subir
Paco
#8 por Paco el 12/07/2005
Gustavo desafina tela (además parece que canta desde Mordor) y Borja me resulta demasiado afeminado en ocasiones (lo siento). Pero aún así, me quedo con Borja también. Pegale un par de collejas antes de grabar, que se espabile, que cante con más garra.

Respecto a la mezcla, repito lo del arpegio que te dicen por ahi arriba. La batería me suena rara. Es como si la caja no sonara en su sitio. El bajo suena a cuerda destensada y con las voces, te cuelas con el delay sobretodo y algo con la reverb. Mete ambos efectos de envio y vas subiendo hasta que quede algo más natural. Los coros sin embargo, están bastante bien.

Saludos.
Subir
DrugSlove
#9 por DrugSlove el 12/07/2005
Interesantes críticas, jeje. Las voces están pasadas con el autotune, a lo mejor se puede notar algún arreglo del bicho, pero no deberían quedar desafinadas. La putada del bajo y batería es que son por midi y son los instrumentos virtuales que vienen con el cubase... De todas maneras gracias por los comentarios.

Borja 5

Gustavo 0
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo