Encuesta

  • 1
es la política una trinchera donde hay mas enfrentamientos que en otros asunto ?
si.
no.
política si,pero sin ofensas directas.
no merece la pena.
me gusta,me relaja,y me siento escuchado.
Votos totales: 15
el_que_te_dije Baneado
#1 por el_que_te_dije el 21/03/2011
Bueno,veamos...
Subir
Born®
#2 por Born® el 21/03/2011
No se si lo entiendo muy bien, pero ¿te refieres a qué cuando se debate sobre política hay más discusiones de lo normal? Si es eso lo que quiero decir, diría que sí (a falta de mi voto por si lo aclaras y estoy equivocado). En España, y supongo que todo el mundo, tiene suele tener opiniones que todos creemos que son verdaderas. Si mi ideología es rojelia, yo creo que no estoy equivocado, y viceversa. Encima tenemos el agravante de que hemos sufrido una dictadura, lo cual supongo, hará que sea más difícil estos debates.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#3 por el_que_te_dije el 21/03/2011
Yo creo que esta claro born,aun así te lo aclaro. Temas históricos como los que estamos viviendo de libia,son importantes para el desarrollo intelectual,ya que esto no es un "PP vs PSOE.

Que sepa yo,en la gran mayoría de los hilos hay discrepancias,aun que sea por la ortografía...

Así,que se pueden tratar estos temas,sin que hallan mas enfrentamientos que en otros asuntos ajenos a la política,por que el autentico problema es la tolerancia
Subir
Born®
#4 por Born® el 21/03/2011
El problema es que en Hispa nunca ha funcionado bien este tema. Quizás es por la tolerancia. Siempre hay alguien, que por dar una opinión, le dirán que gilipollez, o eres un ignorante, o no tienes ni puta idea de lo que hablas. Y eso es quedarse cortos. Incluso ha habido un foro de política y actualidad que se cerró.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#5 por el_que_te_dije el 21/03/2011
Quizás se debería fomentar mas por parte de la moderación la herramienta de ignorar :ook:
Subir
Born®
#6 por Born® el 21/03/2011
No, lo que debería es haber más respeto con las opiniones de los demás. A mi, incluso hubo un usuario que me insultaba por privado. Yo me reía, la verdad, porque me resultaba cómico, pero vamos, que más respeto sí que debería hablar.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#7 por el_que_te_dije el 21/03/2011
Pese a tu nobleza,me gustaría saber por que te mandaban esos privados.Hace tiempo,cuando posteaba yo por hispa,había persecuciones y burlas por la ortografía,lo digo por que he dejado de verlo.En todos los hilos pueden haber motivos para discutir y faltarse el respeto sin mencionar la política.Tu usas la herramienta de ignorar con quien sueles tener enfrentamientos,y los resultados son excelentes.
Subir
Born®
#8 por Born® el 21/03/2011
#7

Yo nunca he usado la herramienta de ignorar, básicamente porque me interesan todas las opiniones. Y si alguna no me intereso, no la leo y punto, no pasa nada. No es cuestión de nobleza, al final todos pecamos en alguna u otra cosa. Tampoco me he burlado, que yo recuerde, de nadie por su ortografía, aunque sinceramente, es algo que me molesta mucho, porque son cosas que al leer se pegan. Hay veces que incluso tengo que buscar una palabra, ya que de tantas veces que la he visto mal en internet he dudado.

Y sinceramente, con toda la información que hay, quien tiene faltas es porque quiere. Una cosa es que se te escape alguna cosilla, a todos nos puede pasar, y otra bien distinta es escribir (como lo he visto) "estreya" o "partalones". Te cagas las bragas.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#9 por el_que_te_dije el 21/03/2011
Había un tal nachete o chanete o algo así cuando yo posteaba por aquí que era tremendo :mrgreen: .La cuestión es utilizar la herramienta de ignorar... El el hilo cerrado de libia,un usuario ofende al resto con que no saben el significado de "soberano",cuando era precisamente el quien no perece conocer el significado... que tiene que ver esto con la política ? nada...
Subir
Born®
#10 por Born® el 21/03/2011
#9

Juas, chanete es uno de los que me insultaba por privado. El pavo se enfadó conmigo porque un día le dije por mp que si necesitaba ayuda con la ortografía yo le ayudaba desinteresadamente. A partir de ahí, supongo yo, me cogió tirria. :lol:

No serás tu chanete, pillín. Aunque viendo que tu escribes correctamente no creo que seas él.
Subir
ROTO2.1 home edition
#11 por ROTO2.1 home edition el 21/03/2011
Es imposible no tocar la política en los posts cuando se habla de paro, de corrupción, de crisis, de guerras, de dinero negro, de bancos...... los políticos son el eje en todos estos asuntos.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#12 por el_que_te_dije el 21/03/2011
#10 Yo me tomo las molestias de escribir bien.Pero se quien es.También paso de las faltas a no ser que sean muy grabes,aun que tampoco digo nada.
Subir
Born®
#13 por Born® el 21/03/2011
Yo creo que la política es algo que pertenece a todos porque es algo que vivimos día a día, desde el paro, hasta cuando circulamos a 110 por autovías y autopistas.

Jamás entendí, aunque lo comprendo, el que se cierre un foro de actualidad y política. Lo que hay que hacer es "castigar" al usuario que falta el respeto a los demás, no chapar un foro por culpa de esa gente. A mi me resultaba interesante, porque es algo en lo que estoy bastante pez, y se aprendían cosillas, la verdad.

Los moderadores y Soyuz, decían que era porque daba mucho trabajo. La solución es sencilla, poner a algunos usuarios como moderadores de ese subforo, de forma que controlen que nadie insulte. Si la gente reportase ese tipo de comportamientos, y el moderador de turno, aplicase el castigo estipulado, no sería tanto trabajo. Es más, estoy convencido que más de uno se hamputaría a moderar un foro así.

Luego también, algunos usuarios, empezaron a alegar que les molestaba ese foro. Es otra conducta que jamás entendí. Si algo te molesta, no entres y punto, nadie obliga a nadie a entrar/participar en esos foros donde la polémica (como debate) puede estar servida.
Subir
Born®
#14 por Born® el 21/03/2011
#12 En mi caso, no es que me tome las molestias, es que es innato en mi. Incluso por sms o email escribo bien. Insisto, alguna cosa se me puede escapar, como a todo el mundo, pero nada del otro mundo. Nunca tuve ninguna falta en los exámenes ni en el colegio, ni en la universidad. Algo tendrá que ver que nos castigase un cura que nos daba ciencias (imagínate al colega explicando la teoría de la evolución) a copiar un libro de ortografía (el de la pluma en la portada, seguro que muchos lo conocéis) unas 6 o 7 veces en todo el curso. Incluso tuvimos que entregarlo todas la copias encuadernadas, como si fuese un trabajo. :-D Ahora le estoy tremendamente agradecido, me ha ahorrado muchos problemas en los exámenes del instituto y la universidad.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#15 por el_que_te_dije el 21/03/2011
Born escribió:
Luego también, algunos usuarios, empezaron a alegar que les molestaba ese foro. Es otra conducta que jamás entendí. Si algo te molesta, no entres y punto, nadie obliga a nadie a entrar/participar en esos foros donde la polémica (como debate) puede estar servida.
O la herramienta de ignorar,insisto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo