Endless: Nuevo tema

Filstrup Baneado
#1 por Filstrup el 04/01/2004
Este tema fue compuesto hace años y ahora lo he regrabado y remasterizado con Logic Platinum 5. Es intencionadamente monótona y sin cambios en la batería pero el resultado no es malo. REconozco que no está al nivel de mis otros temas... :oops: :oops: pero no todo puede ser bueno... : :wink:

Tema: Endless
Escuchadlo en http://www.soundclick.com/filstrup

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 04/01/2004
Hola Filstrup estoy oyendo el tema.Veamos,el sonido del bombo para mi le falta cuerpo.Los sonidos como de vientos me parece que no son los mas adecuados :cry: .Intenta de hacer eso mismo pero con otro sonido.La parte de la guitarra,preciosa y con una atmósfera muy relajante.Muy buenos los pads de esa parte.Un buen tema pero si cambiaras los sonido esos,sería genial.
Saludos y a seguir subiendo temas :wink:
Subir
Filstrup Baneado
#3 por Filstrup el 04/01/2004
Yo tampoco estoy muy contento con ese bombo, pero el viento ya... del viento sí que me siento orgulloso. Lo que pasa es que quizá no esté muy bien ecualizado y por otra parte, habría que panoramizarlo más o insertar un plug-in de ensanchamiento estéreo. De todos modos ¿qué sonido me recomiendas para sustituir esos metales? cuando los escuché en el CD de muestras dije "estos los tengo que meter en un tema..."

gracias, saludos.
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 04/01/2004
Yo buscaría algo más suave,algo más etereo.Es que según mi opinión contrastan en demasía con la atmosfera que creas en los trozos de guitarra.Pero no están mal,quizás en otro tema con otra dinámica.
Saludos :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo