Enero.

  • 2
malonsookk
#16 por malonsookk el 26/03/2009
difonico es lo mismo que afonico???...es que uno ya con la edad.
La languidez y la tristeza que impregna el tema, es lo mas importante...es como una voz desesperada ,que sabe que no es nadie, y que nada puede hacer.
Me gusta....lo corto y breve....ah! no se si una voz femenina lo mejoraria..creo que no
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
flix
#17 por flix el 26/03/2009
Me ha gustado especialmente la narracion... te hace poner imagenes
merece la pena plasmarlo en un video.. tienes muy clara la idea...

la parte inicial melancolica es preciosa... el ruido de aguja de disco le da su toque..
No me agrada la parte que viene la percusion mas artificial.. ya que le metes violines.. yo le la dejaria sin caja y bombo... en melancolica pura...
La voz si esta baja.. pero al tema le pega... quizas al ser tan melancolica el tono de voz te llega alto.. y quedaria mejor algo mas grave... pero meg usta el resultado final..

Saludos
Subir
Jah Jazz
#18 por Jah Jazz el 26/03/2009
Me gustó.
Muy bueno.

(escuché la 2ª versión)

Saludos.
Subir
halyo
#19 por halyo el 26/03/2009
ey compañero que originalidad del principio esas notas invertidas molan :mrgreen: a mi me ha gustado tu voz reitero todo muy original que decirte que no sepas jejejejeejjeejje enhorabuema amigo mio un saludo de lisardo gonzalez((bordon))chao =D>
Subir
TremuluS
#20 por TremuluS el 27/03/2009
ScorpMusic escribió:
Honestamente,yo no noto tus problemas de voz en este tema.
Me gusta muchisimo la idea y como la dices,entiendo el sentido de lo que quieres expresar y lo conseguiste. Supongo que con la voz en optimas condiciones sonaria mejor...o quien sabe tu 'mal estado de voz' fuese la mejor manera de decir este tema....Estoy planteandome que ciertas adversidades vocales son una bendicion...a veces...
Mi aplauso por este tema y que siga esa inspiracion que lo haces de maravilla!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Hola Scoooooooorp!!!!!! :D :D

Me revivieron el tema jajaja... hace un mes intente regrabar la voz de este tema y no pude... osea, si pude... pero quedaba horrible, mas feo que antes, asi que lo deje asi. Las adversidades vocales no se si son una bendicion, pero si creo que son parte de uno, y es lo que nos diferencia del resto, o no?

Saludos :D
monstruo escribió:
Pues yo si que noto los problemas de voz, no me gusta nada como queda (sobre gustos...)

Sin embargo la base musical me parece muy buena, transmite mucha melancolía.

saludos monstruosos.


Hola Monstruo, a mi tampoco me gusta mi voz, pero es lo que hay :D

Saludos :D

malonsookk escribió:
difonico es lo mismo que afonico???...es que uno ya con la edad.
La languidez y la tristeza que impregna el tema, es lo mas importante...es como una voz desesperada ,que sabe que no es nadie, y que nada puede hacer.
Me gusta....lo corto y breve....ah! no se si una voz femenina lo mejoraria..creo que no


Hola Malonsookk!!

Yo siempre pense que difonico y afonico era lo mismo, la verdad... no lo se tampoco ajjajaa

Veo que interpretaste bien lo que estaba buscando! :D Me alegra que te haya gustado!!

No habia pensado en una voz femenina, quizas quede muy bien o no, pero... es cuestion de probar!

Saludos!!
Subir
TremuluS
#21 por TremuluS el 31/03/2009
flix escribió:
Me ha gustado especialmente la narracion... te hace poner imagenes
merece la pena plasmarlo en un video.. tienes muy clara la idea...

la parte inicial melancolica es preciosa... el ruido de aguja de disco le da su toque..
No me agrada la parte que viene la percusion mas artificial.. ya que le metes violines.. yo le la dejaria sin caja y bombo... en melancolica pura...
La voz si esta baja.. pero al tema le pega... quizas al ser tan melancolica el tono de voz te llega alto.. y quedaria mejor algo mas grave... pero meg usta el resultado final..

Saludos


Hola Flix! Perdon por tardar en responder!

Me alegra que te haya gustado el tema. La parte de bateria "artificial" es... digamos... el tema me sugirio ponerle eso, los violines a mi particularmente no me gustan, pero es lo que tengo... tengo que juntar plata para comprarme plugins nuevos :D

saludos!

Jah Jazz escribió:
Me gustó.
Muy bueno.

(escuché la 2ª versión)

Saludos.


Hola Jah! Me alegra que te haya gustado!! la 1º version era similar, pero con serios problemas vocales... safaste de escucharla :P

Saludos!

bordon escribió:
ey compañero que originalidad del principio esas notas invertidas molan :mrgreen: a mi me ha gustado tu voz reitero todo muy original que decirte que no sepas jejejejeejjeejje enhorabuema amigo mio un saludo de lisardo gonzalez((bordon))chao =D>


Hola Bordon! Perdon por responder tarde!!

Las notas invertidas son un piano invertido... hacen una melodia totalmente distinta a la melodia del tema, en la misma escala obvio. La arme de tal manera para que cuando la invierta tenga una intencion... la cual no la logre :P pero me gusto como quedo!! :D

SALUDOOOOOOOOS!
Subir
newtrack
#22 por newtrack el 08/04/2009
Hola
antes de nada te pido disculpas por enviarte este mensaje sobre todo teniendo en cuenta que no me conoces pero te cuento que buscando informacion acerca de vst de piano y teniendo en cuenta que en este momento estoy entre piqnoteq y truepianos, he visto que en uno de los temas que tienes, Enero, utilizas el pianoteq que dices que no es de tu agrado, aunque a mi me suena muy bien en tu tema, en hispasonic he escuchado opiniones para todos los gustos en estos dos plugins, y en un principio me descargue las demos de los dos y me parecia que empastaban bastante mejor el truepianos que el pinanoteq en la mezcla pero ahora ya no lo tengo claro, hay gente en los foros que no era favorable al pianoteq hasta que ha salido la version 3 del plugin y ha cambiado de opinion y ahora esta encantando con ella por eso no se si estas opiniones contrarias lo eran refirendose a la version anterior.
He visto todas las posibilidades que tiene pianoteq en los tutoriales de la web y impresiona escuchar las demos y como cambia el sonido en funcion del parametro que modifiques.
Ademas de que en el foro de pianoteq los usuarios suben presets creados para los diferentes pianos que existen como yamahas y demas aparte de los add ons de la pagina.
En definitiva si consideras que el pianoteq es para tenerlo en cuenta en comparacion con truepianos, me lo comentas pues tengo que tomar una decision ya, lo que tengo claro es que no quiero cargar de decenas de gigas como pasa con algunos instrumentos virtuales, y como se dice por aqui el modelado fisico en breve tendra un lugar predominante que es en lo que los desarrolladores estan trabajando.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo