Enga a veh que pasa

  • 1
doppler
#1 por doppler el 05/06/2003
Pues eso.... una niña que vino con su guitarrilla al estudio :shock: ... y bueno de moneto un "cover".... si os mola ya os enseñare más... (con el consentimiento de ella claro....) :)

http://www.dopplermedia.com/mp3.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
yeppaman
#2 por yeppaman el 05/06/2003
mola...pero es rock yanki, yanki, yanki, yanki ;) ....esta muy bien hecho, suena de puta madre, la bateria es de lujo...las guitarras brillan fantasticamente....pero no me dice nada, es como si ya lo hubiera oido....es mi humilde opinion, espero que no te moleste...seguro que hay gente que disfruta con este estilo, yo tiendo a cambiar de emisora cuando oigo algo asi, como te he comentado antes, la produccion me parece cojonuda, un diez ;)
Subir
doppler
#3 por doppler el 05/06/2003
asias yeppaman por lo que a mi respecta que soy el producer... jjsjsjs :D
Subir
sacio100
#4 por sacio100 el 05/06/2003
solo una pequeña objecion segun mi criterio, la voz demasiado presente por lo demas buena produccion y buen sonido y la voz de ella tambien muy bien...

por cierto la escucha la he hecho con: monitores yamaha ns-10, marantz, auriculares AKG141 y altavoces del portatil..

:)
Subir
doppler
#5 por doppler el 05/06/2003
ASIAS DE NUEVO ..... sacio100 pues pretendia eso con la voz.... yokese...
Al fin y al cabo se la tiene que oir a ella que es la estrella jsjsjsjs :)
Subir
barny666
#6 por barny666 el 05/06/2003
el sonido me parece muy bueno,me satura en algun golpe de graves pero por lo demas uena cojonudo,oye ,me puedes mandar un zip con los samples de la caja?es un solo archivo o es multicapa?
Subir
doppler
#7 por doppler el 05/06/2003
je je je Pues es una muestra sola.... en algunas partes en otras es multicapa aderezada con una reverb tc de la d8b. ta molao eh? ahora no recuerdo de que cd de akai la cogí pero la tengo salvada en el disco del Emu 6400 dejame tu email y te la enviare.... lo de los graves lo miraré a veh... eso me pasa por mezclar con ns10 jsjsjsjsjs
Subir
sacio100
#8 por sacio100 el 05/06/2003
ja ja ja deberias buscarte mas sistemas alternativos de escucha, yo tengo unos marantz y lo que nunca falla el sonido del coche ja ja ja ahi es donde escucho y mas me fio del resultado ;)
Subir
barny666
#9 por barny666 el 05/06/2003
mi mail es barny@marihuana.com ,por cierto la tia canta muy bien,si esta buena la puedes convertir en britney española
gracias tio.
Subir
doppler
#10 por doppler el 05/06/2003
juas juas enga te mando la muestra lo antes posible ASIAS ASIAS A TODOS LE PONDRE ESTA PAGINA A LA ARTISTA EN CUESTION
Subir
barny666
#11 por barny666 el 05/06/2003
dile k no se asuste de mi avatar,en realidad no soy yo,es una foto de un freak k encontre por la red.gracias por lo del archivo tio.
Subir
yeppaman
#12 por yeppaman el 05/06/2003
jajaja, mira que lo sabia....este tio no puede ser tan feo ;)
Subir
doppler
#13 por doppler el 05/06/2003
juas
Subir
doppler
#14 por doppler el 05/06/2003
enga no hay ninguno mas?
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 05/06/2003
No soy yo muy rockera, pero por supuesto lo he escuchado.
Yo le daría un poquitín menos de presencia a la voz cuando hay menos instrumentación, las eses me suenan demasiado. Me gusta la voz de Lorena, lo hace bien. Díselo de mi parte. :)
El resto: guitarras, ritmo....todo bien.
Creo que podría servirle muy bien de promoción a esta chica (no sé si se grabó para eso).

Mi enhorabuena a los implicados en el tema. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo