Enganchado al War Thunder

  • 1
Rafa El
#1 por Rafa El el 20/04/2014
Nunca he sido un amante de videojuegos, pero desde que he descubierto War Thunder no paro de jugar tirando horas y horas. Los que no saben se trata de un videojuego online gratuito de aviones sobre la segunda guerra mundial tipo simulador.
¿Hay algún hispasonico jugando este maravilloso juego?

Subir
Sisu
#2 por Sisu el 20/04/2014
hostia si es gratis, lo probaré

edito y dejo el link aquí: http://warthunder.com/es/

a ver si nos hacemos un escuadrón hispasonico :D
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 20/04/2014
#2
Sisu escribió:
a ver si nos hacemos un escuadrón hispasonico

a eso iba ;)
Subir
Born®
#4 por Born® el 20/04/2014
Poned un gameplay, que estoy vago para buscar!
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 20/04/2014
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 20/04/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

me he descargado el launcher y ahora se me estan descargando los archivos, dice que a 36 kb/s tiene para dos dias :lol:

tiene buena pinta yo mea punto
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 20/04/2014
#6 ya veras, es una pasada.
Subir
raat
#8 por raat el 20/04/2014
Vamo a ver
Subir
Rafa El
#9 por Rafa El el 20/04/2014
el juego tiene tres modos.
arcade - aviones de todo tipo y balas por todas partes. si no te mata el enemigo te matara algunos de los tuyos. muy divertido.
batallas realisticas - aqui luchan dos paises con el mismo numero de aviones. este modo es para pilotos con algo de experencia. los aviones tiene un comportamiento tipo simulador. hay que saber pilotar el avion, entender las reglas de comabte aero y si es posibible luchar con amigos formando escuadron. es lo que juego yo y me encanta.
simulador - en este modo pilotas el avion desde cabina. bastante dificil y los partidos duran horas. personalmente no juego.
el control de los avones se hace con el raton muy logrado. se puede usar un joystick, pero con raton es mas facil.
los aviones son fielmente recreados en todos sus aspectos, desde el sonido de motor, comportamiento, velocidad, armamento y etc.
el juego esta disponible para PC y Mac. yo estoy jugando en un mac mini.
Subir
raat
#10 por raat el 20/04/2014
me hecho una cuenta, ,me llamo "nacidopamatar" me he descargado algo y está descargando archivos de 6,8 gigas
Subir
Rafa El
#11 por Rafa El el 20/04/2014
se tarada algo en descargar el juego. una vez descargado tendrás acceso a los biplanos de la primera guerra mundial. tienes que ir acumulando puntos para desbloquear aviones. hay 5 categorías y cientos de aviones. en la ultima categoría hay aviones jets de finales de la guerra y post guerra.
Subir
Rafa El
#12 por Rafa El el 20/04/2014
para los mas impacientes que no quieren pasar semanas y meses desbloqueando aviones hay posibilidad de comprar aviones.
Subir
Sisu
#13 por Sisu el 21/04/2014
#10 yo igual, mañana estará si todo va bien, yo me llamo theCoro 8)
Subir
Minuto777
#14 por Minuto777 el 21/04/2014
Sip, yo le jugué bastante cuando salio...estuve enganchaillo un tiempo hasta que se me petó el pc...luego me lo arreglaron y la verdad es que estuve liao con otras cosillas y se me fue instalarlo de nuevo.

Me parece un muy buen juego para ser gratuito, lo que pasa es que yo echaba 3 o 4 batallas y ya me saturaba...pero siempre volvia a jugarlo otra vez. Es un juego que siempre te apetece echar "una rápida". Esta muy bien para tenerlo instalado, siempre lo visitas mas o menos tiempo.

Me lo has recordado asi que en estos días volveré a instalármelo.
Subir
Sisu
#15 por Sisu el 23/04/2014
ya tengo cuenta, he visto que se pueden agragera amigos, como puedo buscaros?

EDITO, ya se como! ahora te agrego Raat, como os llamais los demas? yo soy theCoro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo