Enlaces internos en hispasonic.

BAC
#1 por BAC el 12/12/2006
Vale, ya se que con [/ur] puedo poner un link a donde me pete.


y que con NOMBRE[/url) puedo ocultar el enlace y que en su lugar aparezca el texto que desee...


Pero existe algún modo para que al pinchar en un link del tipo "NOMBRE", la página se habra en la misma ventana en vez de que se abra una nueva ventana del explorador?


saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 12/12/2006
configura tu explorador para eso :roll:
Subir
BAC
#3 por BAC el 12/12/2006
ah... vale...



es que en cierta página web, puedo crear enlaces que se abran en la misma página y otros que se abran en una nueva. Pero no usa el formato de hispa de [comando][/comando]



Y lo de configurar el explorador es una idea... pero es que necesitaba las dos cosas a la vez.


necesito poder crear enlaces (incluso en el mismo post) tanto de un tipo como del otro.


Gracias de todos modos under!
Subir
3oheme
#4 por 3oheme el 12/12/2006
creo que phpbb no permite hacer lo que quieres.
Subir
BAC
#5 por BAC el 13/12/2006
boheme escribió:

creo que phpbb no permite hacer lo que quieres.



argh!!`

pues que pena.

Pues nada.

Una solución entonces sería que yo configure mi navegador para que todos los links los abra en la misma página y cuando yo quiera abrir un enlace en pagina nueva, darle con botón derecho en abrir en nueva ventana, no?




eh... y donde configuro eso?
Subir
Behringerson
#6 por Behringerson el 13/12/2006
No. phpbb siempre abre los enlaces de los mensajes en una nueva pagina, independientemente de la configuración del navegador.

Siempre la añade target="_blank"
Subir
BAC
#7 por BAC el 14/12/2006
joooooder, pues que aburrimiento...


Es que así queda terrible para el sistema de FAQ que estaba creando...

faq de Reason y todo Propellerheads
Subir
3oheme
#8 por 3oheme el 14/12/2006
En firefox le doy al botón de enmedio y se me abre en una ventanita/pestaña nueva. Muy cómodo.
Subir
quark
#9 por quark el 14/12/2006
Lo más cómodo es lo que dice boheme, abrir en nuevas pestañas, apretando la rueda y si no tienes con el botón derecho y "abrir en nueva pestaña".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo