El enrutamiento, joe que jaleo

Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 23/01/2003
No me aclaro aun... vengo de reason acostumbrado a enlazar efectos a mi gusto sin pensarlo siquiera y ahora en Cubase... uf, la cosa cambia jeje

A ver, quiero 'disparar' un bombo normalillo (pongamos que de una 909) desde la redrum del Reason, que pase por la tabla de mezclas del Cubase y aplicarle distorsion, hastá aqui bien, el problema es que despues de eso quiero ecualizar el bombo, y meter luego reberb. Pues bien el ecualizador de Cubase, actúa directamente de la señal original, osea antes de la distorsión, y necesito ecualizarlo despues, y por mas vueltas que le he dado no he visto como hacerlo.

Y otra cosa que tengo en duda... Si quisiera ecualizar ese mismo bombo antes de la distorsion, y luego otra vez despues de la distorsion.. eso es posible?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rednoise
#2 por Rednoise el 23/01/2003
Lo puedes hacer a base de plugins en inserts. Pillate un ecualizador vst o dx y yasta. Ahora no recuerdo si el cubase lleva alguno.
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 23/01/2003
No si ya.... con plugins y VST está claro tambien gasta mas CPU de la cuenta, esta opcion es la que uso ahora... pero no me convence, y si lo otro que he preguntado no se puede, pues no me quedará mas remedio que hacerlo asi :cry:
Subir
Rednoise
#4 por Rednoise el 23/01/2003
Es que los ecualizadores en kualkier programa y forma de meterlo siempre chuparan mas o menos recursos. Es kuestion de usar uno que chupe poko, pero yo en eso no soy ningun experto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo