Enrutamiento de Scarlet 2i2 con Mac y Adam T7V

Consulta
Elio-Kam
#1 por Elio-Kam el 23/11/2023
Hola compañer@s.
Tengo una tarjeta de sonido Focusrite 2i2, conectada a Mac con el software de la tarjeta actualiza, y quiero conectar 2 monitores ADAM T7V, pues me dice en el control de la Tarjeta Focusrite, en la salida, Output Routing is not Supported on this Device. Al parecer esto según dicen en el chat de la tarjeta, es normal. Concretamente traducido dice:

"Cuando se utiliza Scarlett Solo o 2i2 3rd Gen, la sección de enrutamiento de salida en Focusrite Control no se usa. Por lo tanto, es correcto ver el mensaje "El enrutamiento de salida no es compatible con este dispositivo.

Esto se debe a que estos dispositivos solo tienen dos canales de salida y la reproducción estéreo desde el software de su computadora se enrutará automáticamente a las salidas estéreo de la interfaz".
Si conecta una Scarlett Solo o 2i2 3rd Gen a su computadora y abre la pestaña Enrutamiento de salida en Focusrite Control, verá el mensaje "El enrutamiento de salida no es compatible con este dispositivo". Esto es completamente normal en estos modelos y no impide que el audio de su computadora se reproduzca a través de las salidas del Solo o 2i2.

Al habilitar Direct Monitor presionando el botón Direct Monitor en el panel frontal de estas interfaces también se enrutarán las entradas del hardware directamente a las salidas.
Y ahora digo yo, como se van a enrutar los monitores si no están conectados a la tarjeta? No me entra en la cabeza.

Por favor, a ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias.
Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2023-11-23 at 10.36.34.jpeg
WhatsApp Image 2023-11-23 at 10.36.54.jpeg
WhatsApp Image 2023-11-23 at 10.36.54(1).jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Enrique Pelayo
#2 por Enrique Pelayo el 23/11/2023
Elio-Kam escribió:
Al habilitar Direct Monitor presionando el botón Direct Monitor en el panel frontal de estas interfaces también se enrutarán las entradas del hardware directamente a las salidas.

el enrutamiento le hace a las salidas output L y R , luego son las que mandan la señal si conectas unos monitores o un amplificador. Si no hay nada conectado, pues no mandan la señal..
Subir
sikamikaniko
#3 por sikamikaniko el 24/11/2023
Elio-Kam escribió:
Y ahora digo yo, como se van a enrutar los monitores si no están conectados a la tarjeta? No me entra en la cabeza.


Yo creo que es porque el software se comparte con más versiones de la Scarlett, con mayor número de salidas, donde sí se puede enrutar la señal a diferentes salidas. En el caso de la 2i2 no hay esa posibilidad y de ahí el mensaje.
Subir
Elio-Kam
#4 por Elio-Kam el 25/11/2023
Si, ya lo conseguí. La solución está en poner en la posición hacia arriba (Input swing) de la tecla trasera del monitor, y en 0db el potencímetro, y conectados las dos entradas jack, por detrás a la tarjeta de sonido. Es que induce a error la leyenda que sale, parece que no haya que conectar nada por detrás de dicha tarjeta, pero era imposible sin eso.
Ahora tengo otro problema, me entra ruido armonioso en los monitores, por culpa de la tarjeta de sonido por el usb. He estado investigando y se puede corregir con un cable con dos entradas para dividir la corriente de la conexión al ordenador, y así se solventa, pero el cable es de Arturia y cuesta el porte mas que el cable,14,90€ el cable + gastos 20€. Sabéis alguna forma mas de corregir ese molesto ruido?
Adjunto imagen del cable.


Muchas gracias por vuestros comentarios amigos!!

Saludos.

Elio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
44746.jpg
Subir
Enrique Pelayo
#5 por Enrique Pelayo el 25/11/2023
Prueba con otro cable primero y si ya lo has hecho, pues esto https://www.hispasonic.com/tutoriales/como-eliminar-ruidos-usb-diy/44746
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo