Enrutar información midi hacia una pista de audio

#1 por Signify el 05/08/2010
Hola.

Estoy usando el infame Antares Autotune para hacer una pista vocal aún más infame. Tengo el plug-in insertado en una pista de audio, la de la voz, y veo que el plug-in tiene unas opciones llamadas "Learn Scale From MIDI" y "Target Notes Via MIDI". ¿Cómo puedo enviarle la información de una pista midi a este plug-in?

En otros secuenciadores creo que esto es relativamente fácil, pero en Logic no sé cómo hacerlo. El plug-in no tiene función de sidechain ni nada así.

"HOYGAN RESIEN ME CRAKEE EL REASON JAJAJ ESTA PADRE PERO DIGANME COMO AGO UNA ROLA DE REGGAETON ASI CHIDA Y DIGANME UN VST PARA KITARLE LA BOS A UNA ROLA GRASIAS SALUDOS"

Subir
#2 por Signify el 11/08/2010
Me parece que Faelitox está de vacaciones :lol:

"HOYGAN RESIEN ME CRAKEE EL REASON JAJAJ ESTA PADRE PERO DIGANME COMO AGO UNA ROLA DE REGGAETON ASI CHIDA Y DIGANME UN VST PARA KITARLE LA BOS A UNA ROLA GRASIAS SALUDOS"

Subir
mod
#3 por faelitox el 12/08/2010
Hola, no tio, todavía no tengo vacaciones, ando liadete con mucho curro :D

Lo que tienes que hacer es abrir el autotunes en una pista de instrumento como Midi controller effect, al abrirlo así ya tendra la pestaña de side chain, y enrutas por el side chain la pista de audio.

un saludo!
Archivos adjuntos:
Screen shot 2010-08-12 at 7.43.11 AM.png
BBCode:
Subir
#4 por Signify el 12/08/2010
Excelente, funciona perfectamente.

Tú siempre en la brecha, ¿eh? Muchas gracias.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo