Enrutar pistas a canal analogico y vuelta a logic?

sero
#1 por sero el 11/09/2012
Hola a tod@s , estoy mezclando un tema y quiero pasar pistas por un canal (eq y compresion) ... me podeis echar un cable para enrutar la señal corectamente??
he probado con el plugin I/0 pero se oye nada.. salida de la tarjeta a input del canal , y output del canal a entrada de la tarjeta... pero no puedo procesar la señal.. no se oye nada..

da igual que sea una pista estereo que mono?? lo digo por las salidas... el canal solo tiene una entrada...

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sero
#2 por sero el 11/09/2012
tengo una saffire 40, por si sirve de algo.. gracias
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 11/09/2012
Hola, mirate esto:

http://help.apple.com/logicpro/mac/9.1.6/en/logicpro/effects/#chapter=14%26section=3%26hash=apple_ref:doc:uid:TempBookID-ReplacedWhenAssociatingWithMessierRevision-UTL-1007861

Aquí tienes los links para bajar los manuales en español, en el de efectos esta lo relativo a la utilidad I/O

https://www.hispasonic.com/foros/manuales-logic-pro-mainstage-actualizados-espanol/388850

saludos!
Subir
sero
#4 por sero el 16/09/2012
gracias faelitox .. pero de momento he estado probando y no me llega la señal .. no consigo pasar la pista por el canal.. :tasmal:

no se si tendre que configurar bien la tarjeta
Subir
leitmo
#5 por leitmo el 20/09/2012
hola, veamos si puedo ayudarte:

para enrutar salidas y entradas analógicas en Logic uso las pestañas situadas bajo los envíos en Logic, llamadas E/S.

Antes de comprobar si entra señal de vuelta a Logic comprueba que salga, enruta tu pista a la salida 1 o la que quieras de tu Saffire y comprueba si llega al compresor/EQ....si ese hardware tiene Vumeter o cualquier medidor lo tienes fácil, si no dispone de medidor conecta brevemente unos auriculares a ver si suena (baja el fader de ese canal por si acaso).

En cuanto a las pistas estéreo o mono: si la pista es mono puedes enviarla a un bus estéreo y de ahí a dos salidas físicas de la tarjeta (los buses de Logic son siempre estéreo), si lo envías directamente por una salida física de la tarjeta será mono si tu pista es mono o estéreo si tu pista es estéreo
Subir
leitmo
#6 por leitmo el 20/09/2012
una manera muy rápida de comprobar si sale sonido de tu Saffire: conecta una salida a una entrada con un cable (seguramente jack-jack), dispara cualquier sonido hacia la salida 1 (por ejemplo) y enruta la entrada 1 (o cualquiera de tu saffire) para grabar.
Subir
sero
#7 por sero el 22/09/2012
gracias solucionado!!! la salida de la safire la he puesto en la n 7 .... y funciona!!!

gracias a todos x las respuestas!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo