Enter en speedy, baja de sistema

Lucas Pantarotto
#1 por Lucas Pantarotto el 22/08/2019
Hola Gente, soy lucas y es la primera vez que escribo en este foro. Saludos a todos.
Uso finale 25. en Mac. Loc curioso es que lo uso con un teclado de windows por no queno tengo teclado mac. Y mi teclado es en español. De todos modos para el caso es lo mismo, al menos eso creo yo.

Tengo un problema cuando quiero hacer acordes. Uso el modo Speedy Entry. Ubico el cursor abajo de una nota, y cuando aprieto la tecla enter, en vez de poner la nota. El cursor salta al instrumento de abajo. ....no se si lo pude explicar bien.

Seguramente tengo algo mal confirgurado o no se cual es el problema. Espero puedan ayudarme. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
victoricojavier
#2 por victoricojavier el 23/08/2019
Hola Lucas.

Puede que la razón sea la compatibilidad del teclado con el ordenador.

Verifica que tengas el teclado en minúsculas. Con el bloqueo de Mayúsculas Speedy Entry da otras funciones a las teclas.

Verifica también que, en menú Speedy - Speedy Edit Commands - Add Note está correctamente asignada a la tecla Enter

De cualquier forma, hay otras maneras de poner acordes. Por ejemplo, una vez puesta una nota, con el cursor en la altura elegida, doble clic.

A ver si acertamos en algo.

Salud,

Victórico-Javier
Subir
Lucas Pantarotto
#3 por Lucas Pantarotto el 23/08/2019
Muchas gracias Victor. en Add note, de Speedy entry comands no tengo el enter, tengo una tecla que no se que tecla es por que en mi teclado no esta.
De todos modos descubri que con el enter del teclado numerico si se puede agregar notas al acorde, y estoy utilizando esa forma.

Como se editan los comandos del speedy entry? sabras?

mil gracias por responder. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo