entrada en el registro de windows

#1 por Donuts el 25/08/2011
Usando un programa (C clean) para depurar en PC con Win XP me he cargado una entrda del registro que hace referencia a la unidad de disco cd/dvd. Desde el set up del ordenador el cacharro está conectado y le reconoce pero una vez iniciada la sesión en windows es como si se la hubiera tragado la tierra. No se que hay que hacer para devolver al estado original el registro o que hay que hacer para crear una entrada nueva.
Subir
#2 por Ángel Santana el 25/08/2011
Hola.

¿Hiciste alguna copia de seguridad del registro antes del cambio? Sería lo normal, y en ese caso puedes recuperar la entrada.

En caso contrario, tendrás que reinstalar la "nueva" unidad. Puedes hacer clic con el botón derecho en el Mi PC (en el acceso directo no funciona) y elegir Administrar. Puedes ir a administración de discos y comprobar si sigue reconocible. También puedes trastear con el administrador de dispositivos. También puedes ir al panel de control y seleccionar "agregar hardware".

Hace tiempo que no uso Windows a ese nivel y mucho más herramientas externas de mantenimiento, pero puede que CClean mantenga un histórico de modificaciones y puedas localizar la entrada a reparar.

Suerte.
Subir
#3 por Donuts el 25/08/2011
Pues desde windows no tengo acceso, no hay manera de recuperar el archivo de CCclean lo perdí en una restauración de sistema. Así que solo me queda desde la administración de dispositivos donde aparece la unidad con el triangulito amarillo de que da error... he inetntado recargar el driver pero me dice que tiene el mejor posible probaré a desinstalarlo
Subir
#4 por Ángel Santana el 25/08/2011
Hola.

Intenta habilitar el dispositivo, puede que el registro simplemente lo haya establecido a deshabilitado. Tengo ordenadores Mac, así que no puedo mirar las claves del registro para decirte en cuál puede estar la unidad. Está en la rama System, pero a partir de ahí no puedo decirte... si tengo ocasión lo miro en el ordenador del trabajo.

Saludos.
Subir
#5 por Donuts el 25/08/2011
Ok, lo he desinstalado y vuelto a instalar desde el administrador de dispositivos... menos de un minuto y resuelto. Nada como saber lo que hacer en cada situación, Angel gracias por tu ayuda.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo