Entradas de la Motu 828 mkII

4duros
#1 por 4duros el 22/06/2008
Hola,

Esta semana vamos a grabar una batería con la Motu 828mkII. Estoy intentando irformarme más o menos de cómo funciona el aparato...

Mi principal duda es la siguiente. Las 8 entradas jack que tiene por detrás. ¿Se les puede encuchar unos micros "a palo seco"? ¿O necesitan obligatoriamente preamplificación (desde una mesa, por ejemplo)?

Un saludo muchas gracias!
Subir
--31852--
#2 por --31852-- el 22/06/2008
son entradas de linea, asik no, no puedes enxufar micros.
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 22/06/2008
para conectar micros en entrada de linea podrias, pero tendrias que comprar unas caja di...por ejemplo unas
beringer mismo..para esto no hace falta que te gastes pasta....y de la caja di a la entrada de linea de motu......pero micros a palo seco en entradas de linea no [-X [-X

un saludo. :wink:
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 22/06/2008
mmmmm, no es precisamente esa la funcion de una caja de inyeccion.

una di es para convertir una señal de linea en una de micro, asik tendrias k meter luego la salida de la di a una entrada de micro, no de linea. con lo cual no solucionada nada.

necesitaria una mesita de 8 previos y salidas direct out por canal, o sino uno de estos caxarritos k vienen 8 previos
Subir
manusound
#5 por manusound el 22/06/2008
Para una batería se te solucionaría la vida si consiguieses un previo de 8 canales con salida ADAT óptica. Eso se lo podrías enchufar a la MK2 (ADAT lightpipe) y recibirías las 8 señales en tu DAW y encima te sobran los 2 previos de la MOTU.

La única forma en la que puedes utilizar las entradas de línea traseras del interfaz es haciendo lo que te pone mi tocayo manuserra, ya que una señal de micro necesita un pre-amplificador siempre (ya sea los que incorporan una mesa de mezclas, o en todo caso los previos en rack).



Suerte con la grabación.
Subir
DEVIL DRIVER
#6 por DEVIL DRIVER el 30/04/2009
A ver si no me equivoco....
Digamos k con la motu828 y una mesa de 8 previos normalita (tipo behringer), realmente haces lo mismo k con una buena mesa digital con salida firewire o usb pero de forma economica.
Es asi?????????
Subir
mvina
#7 por mvina el 30/04/2009
DEVIL DRIVER escribió:
A ver si no me equivoco....
Digamos k con la motu828 y una mesa de 8 previos normalita (tipo behringer), realmente haces lo mismo k con una buena mesa digital con salida firewire o usb pero de forma economica.
Es asi?????????


Lo mismo no, los previos de la mesa behringer serán regulares tirando a malos... y los de la digital, pues depende de cual.

Además debes tener en cuenta que si no tienes salidas direct out por cada canal, deberás sacar la señal por las tomas de insert con un cable especial.
Subir
DEVIL DRIVER
#8 por DEVIL DRIVER el 01/05/2009
Ok, entendido, entonces a la hora de trabajar con la motu necesitaria una mesa con unos buenos previos, pero entonces ya practicamente estamos en un precio mas o menos similar al de una buena buena mesa con salida usb.
Que diferencia hay entre trabajar de una manera u otra??
Cual me aconsejais???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo