Entrevista a Mulero

  • 1
Homerbailon
#1 por Homerbailon el 20/03/2012
Os dejo una entrevista a Oscar, seguro que alguno ya la ha visto por otro canal.



Comentemos....
Subir
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 21/03/2012
Bien, lo importante es lo que sale por los altavoces, la música, da igual los medios, ...antes me encantaba su techno oscuro, pero ahora me gustan otros estilos, así que prefiero una buena sesión de Dr smoke, ..me gustaría verle poniendo EBM, new beat,... algún día.
Subir
BAMBU
#3 por BAMBU el 21/03/2012
la verdad que muy normal parece el chaval, no me gusta su DarkTEchno epro bueno, todo se arregla con una baseciya de maracas por encima ^^jajaja
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 21/03/2012
no me pregunteis porque pero este video me ha hecho entrar unas ganas locas de producir, llevo meses parado asi que eso me ha dado la chispa que necesito, gracias!
Subir
Inge
#5 por Inge el 21/03/2012
A mi me ha molado mucho la frase de: primero la seleccion musical....y luego la tecnica ya vendra. Creo que ahora pensamos antes en lo "molona" que tiene que quedar la cabina con tanto aparato y apretar el maximo numero de botones, que de lo que esta saliendo por los altavoces.

Gracias por el aporte, me ha gustado mucho.......
Subir
Victor-AG
#6 por Victor-AG el 21/03/2012
Que grande es este hombre. En cabina parece un tio frio y arisco pero aqui podemos comprobar que es un tio encantador. Para mi es de lo mejor que tenemos en nuestro pais y la verdad que a nivel mundial tampoco se queda muy atras. Ademas siempre le tendre un cariño especial ya que mis primeras fiestas fueron con gente como Varela, Pepo, Jesus del Campo, Wavesound, y como no este grandisimo Oscar Mulero. Muchas de las cosas que dice ya se las habia oido/leido en otras entrevistas pero aun asi me sigo fascinando con cada frase que dice, ya que dice verdades como puños. Y a todas las nuevas generaciones que empiezan les vendria muy bien ver esta entrevista y aprender un poco, ya que como dice Inge y tambien el amigo Mulero parece que ahora la seleccion musical es lo de menos, los chavales quieren tener una cabina llena de aparatos y unos cascos molones para salir en las fotos y quieren tener una supertecnica en 4 dias dejando de lado uno de los pilares de esta profesion que es tener un buen gusto musical y saber aplicarlo con coherencia. Muy buen aporte, muchas gracias. Un saludo.
Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 21/03/2012
A mi me ha gustado la frase, ..."con techno, pongo lo que quiero, pero SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA que tengo una pista delante...." cuando le pregunta por si es mas libre con dr smoke.
Subir
Pértiga
#8 por Pértiga el 21/03/2012
#4 Al ataque!
Subir
Homerbailon
#9 por Homerbailon el 21/03/2012
#4

no estabas haciendo nada? una pena sisu porque sacas muy buen sonido.
Subir
BAMBU
#10 por BAMBU el 21/03/2012
creo que en la pregunta.. hay algun estilo que odias? se ha quedado con las ganas de decir EL P*** REGUETOON!
Subir
Homerbailon
#11 por Homerbailon el 21/03/2012
#10

No se, pero creo que ha estado muy correcto sin menos preciar el trabajo de los que hacen estilos que no van con el.
Subir
Max
#12 por Max el 21/03/2012
...joooooder, es verdad, está muuuuy cambiado. :susto:

...alguna mujer, seguro. Le ha hecho "civilizarse" un poco. :desdentado:

...me ha parecido una entrevista muy bonita. Las preguntas, como deben de ser: directas e interesantes, vamos, lo que importa. =D>

...y las respuestas han sido muy coherentes. Joder, yo sé cómo era Mulero hace 5 años......y ahora, en esta entrevista, me ha parecido muy "entrañable". :besito:

...me ha gustado mucho. Gracias Homerbailon, buen aporte. =D>


:cool:
Subir
MiguelC
#13 por MiguelC el 23/03/2012
un grande de una epoca de gigantes

Leyenda viva que aun podemos disfrutar

a mi su ultimo disco el grey fades to green me parece increible , muy de escuchar en casa en momentos poco fiesteros y eso en mi mente es musica de la buena , no solo un ritmazo que solo sirve para elevarte si no el plus que lleva cualquier disco de cualquier genero que te sirve para ir de fiesta , para escuchar de relax....

efectivamente hay una parte emocional creativa muy guapa en ese disco

PD : gracias por el video !
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 23/03/2012
Inge escribió:
A mi me ha molado mucho la frase de: primero la seleccion musical....y luego la tecnica ya vendra

yo creo que en gente de a partir de una determinada edad y que viene de usar un par de platos, es un comentario habitual... antes tenías eso, unos platos, unos discos... lo que iba a sonar eran los discos, así que has de elegirlos bien.
Subir
? ????ss??? ?
#15 por ? ????ss??? ? el 25/03/2012
Lo que me resulta curioso es ver que el eterno debate de platos vs software se desvanece cuando el que interviene es un grande... Pero luego en los foros bien que se echa bilis!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo