Entrevistas para Investigación Home Recording/Studio

Nacho MPra
#1 por Nacho MPra el 04/07/2020
Buenas!!

Parece un hilo algo atípico, y si no está bien ubicado dentro del foro, o los moderadores no creen que sea oportuno que figure en él, lo retiraré sin ningún problema.

A día de hoy estoy realizando una investigación para mi proyecto de Trabajo de Fin de Grado para la universidad. Desde la perspectiva de la Sociología de la Música, estoy investigando el Home Recording, y sus espacios, como nueva forma de crear, y comunicar canciones.

Para ello estoy realizando entrevistas estructuradas, que se componen de un espacio de texto libre para que el entrevistado pueda exponer, de forma cronológica, su relación con la música y el papel del Home Recording en ésta. Y por otra parte, un formulario, para en las distintas etapas que se identifiquen en esta parte, poder ubicar: equipos, finalidad de las canciones, etc.

Estoy buscando dos perfiles principalmente:


A nivel semiprofesional: Alguien que disponga de equipo dedicado a grabación casera (más cerca de calidad pro que amateur) y que desarrolle esa actividad, sin ser su actividad económica principal. Y que de esa actividad, propia y/o para terceros, se generen canciones que se compartan vía distintas plataformas digitales y/o físicas.

A nivel profesional: Alguien que disponga de equipo totalmente profesional, y que en su domicilio se puedan crear canciones propias o para terceros (desde la producción a la masterizacion) de calidad de estudio profesional. Además, esta actividad es su principal ingreso económico.

Estaré encantado de atender cualquier duda por el hilo o por privado, y facilitar mi contacto y formulario a quien le pueda interesar participar.

Mil gracias por vuestro tiempo!
Abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 05/07/2020
Ahora mismo hay varios hilos míos abiertos que abordan este asunto y algunos neologismos aceptados por usuarios asiduos para referirse a usos recientes.
Ahí los tienes como referencia, si te parecen útiles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo