Enviar sinte a Alemania

Jovihu
#1 por Jovihu el 05/04/2008
Hola!!TEngo un sinte que compré en Alemania, y se ha estropeado, así que no me queda otra que enviarlo para que me lo arreglen.
Vosotros, cuando os ha sucedido una cosa asi, con qué compañía lo habeis enviado?Tienen cajas de todos los tamaños para enviarlo?Hay algunas que os lo vengan a recoger a casa?
Y por último, cuanto cobran más o menos??
GRacias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
plintonparreya
#2 por plintonparreya el 05/04/2008
Muy buenas.
Yo envié un micron a Alemania para que lo revisaran. Lo envié por MRW y no tuve ningún problema. Ahora, me costó bastante...no recuerdo cuanto exactamente.
El tema de las cajas es complicado. Yo por fortuna guardo las cajas originales y así lo envié, sino deberás comprar una que mas o menos sea del tamaño, adaptarla y llenarla de periódicos, plásticos y demás.....
Un saludo.
Subir
neomad
#3 por neomad el 06/04/2008
Hola: informate porque si estas en periodo de garantia los portes deberian ser a cargo de la tienda / empresa. No tienes la caja original ?

Para enviarlo yo utilizaria UPS o DHL que dan el servicio puerta a puerta.
Saludos.
Subir
Sonido2
#4 por Sonido2 el 07/04/2008
Jovihu escribió:
Hola!!TEngo un sinte que compré en Alemania, y se ha estropeado, así que no me queda otra que enviarlo para que me lo arreglen.
Vosotros, cuando os ha sucedido una cosa asi, con qué compañía lo habeis enviado?Tienen cajas de todos los tamaños para enviarlo?Hay algunas que os lo vengan a recoger a casa?
Y por último, cuanto cobran más o menos??
GRacias!!!!!


dE QUE SINTETizador se trata?
Subir
Jovihu
#5 por Jovihu el 08/04/2008
Hola!Gracias a todos los que habeis respondido.Ahora , estos dias, en cuanto tenga un momento me lo miro.
Thanks!!
:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo