Envio canal por canal de cubase 5 a behringer x32

Jonathan
#1 por Jonathan el 26/01/2020
Hola a todos quisiera que alguien me ayude, en internet no encuentro ningun tutorial para reproducir mi grabacion desde cubase 5 a cada canal en mi behringer x32, es decir que el canal 1 de la grabacion vaya al canal 1 de la mixer
De ante mano gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 26/01/2020
Jonathan escribió:
1 de la mixer


Jonathan escribió:
ante mano



Lo mejor en casos como éste es contactar con el servicio de resolución de dudas de Steinberg.
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 27/01/2020
Que dice F4?
Subir
1
Jonathan
#4 por Jonathan el 27/01/2020
F4 ea sobre las conecciones VST lo que me gustaria saber es como hacer las conecciones entre el programa y la mixer, si tengo que cambiar algo en el rooting de la consola o algo asi, soy un principiante aun con cuestiones de grabaciones de esta forma
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 30/01/2020
En la pantalla de conecciones VST tienes que configurar buses, tantos como sean los canales de la mezcladora, de esta forma es que el track del DAW lo enviaras al bus y en cada salida de estos buses deberás seleccionaras las de la mezcladora para que envié el sonido por canales de salida independientes y ya en la mezcladora deberás hacer el ruteo entre la salida digital que viene del DAW y la entrada digital del canal de la mezcladora, se lee mas difícil de lo que es en realidad...
Subir
1
Jonathan
#6 por Jonathan el 04/02/2020
#5 Muchas Gracias RaulMX me sirvió mucho tu ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo