Envios a aux

Blue sky
#1 por Blue sky el 29/07/2013
Buenas. Tengo una duda. Imaginemos que tengo 2 pistas stereo en logic y quiero mandarlas a otra pista aux mediante bus1 ambas. Para hacer una conpresion en paralelo. Si quiero que me respete el balance de cada pista debo poner bus 1 en post pan. Pero obligatoriame te la señal pasa por el fader. Hay alguna forma de que el recorrido de la señal sea pre fader y post pan juntos? Es decir que se salte el fader pero me respete el pan. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 29/07/2013
Zfiro aZul escribió:
Pero obligatoriame te la señal pasa por el fader. Hay alguna forma de que el recorrido de la señal sea pre fader y post pan juntos? Es decir que se salte el fader pero me respete el pan. Gracias


El recorrido de la señal por el canal no lo puedes cambiar, pero puedes utilizar el plug-in direction mixer para panear la señal antes de irse por el envío.

J.
Subir
Blue sky
#3 por Blue sky el 29/07/2013
Es que realmente lo que quiero es enviar varias señakes a un aux, comprimir y oir esa señal ya comprimida...muteando los canales originales que se envian...hay forma?
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 29/07/2013
Zfiro aZul escribió:
Es que realmente lo que quiero es enviar varias señakes a un aux, comprimir y oir esa señal ya comprimida...muteando los canales originales que se envian...hay forma?


Aunque esto tiene poco que ver con lo que comentabas antes...

No hace falta que mutees nada, asigna la salida de tus canales al mismo bus, el cual llegará a la entrada de un auxiliar donde colocarás tu compresor...haciéndolo de esta manera solo oirás la señal comprimida que va del auxiliar al canal de salida.

J.
Subir
Blue sky
#5 por Blue sky el 29/07/2013
claro cierto asi no oigo los canales originales solo oiré la señal ruteada al auxiliar la cual ya comprimiré jeejeje mucha gracias que tonto no se me habia ocurrido jejeej buenas nocheeeeeess!!
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 29/07/2013
De nada, buenas noches :)

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo