Eoo Eoo! Acoustic Folk paraguayo(?)

klausband
#1 por klausband el 21/06/2004
Hola! :D
No suelo hacer temas instrumentales porque siempre me apetece mas cantar pero este aunque tiene un par de corillos que solo hacen "eooo eooo" de ahi el titulo, es puramente instrumental.
Esta tocado mayormente con instrumentos acusticos, guitarra, cajón bass y la flauta es dmi flute :mrgreen:
Aunque no es mi estilo habitual me apetecia ponerlo aqui a ver que ideas me podeis verter sobre él...

Está en mi Soundclick! :)
Subir
Thrust123
#2 por Thrust123 el 22/06/2004
Eoo Eoo!!

Copiando lo que he visto en otros foros, y en un intento de ser mas claro en mi apreciacion, esta
es mi critica del tema segun los siguientes parametros. 1 - Minimo 5 - Maximo

Mis parametros de evaluacion:
CALIDAD DE GRABACION: 3
(Se oye bien, sonido profesional etc.)
CALIDAD DE LA ACTUACION: 3
(Riqueza musical, arreglos, etc.)
VOCALES: NO he oido los corillos (sera mi tarjeta de sonido que es mala?)
INSTRUMENTOS: 4
ORIGINALIDAD: 3
ME GUSTA PERSONALMENTE: 3
(Oiria esta musica varias veces?)
COMENTARIOS/A DESTACAR: Agradable y optimista pieza musical, con ese toque español. Me he quedado con ganas de oir los famosos "eoo" !!! :roll:

Saludos, Thrust

(Nota: Soy un musico/compositor amateur - ese es el unico valor de mi opinion)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/06/2004
Hey:

al principio del tema, los elementos sonoros (piano, flauta, etc) aparecen desacompasados, como si entraran cuando les "diera la gana" y no cuando deben... luego ya se ubican y acompasan, pero el principio yo al menos lo noto desacompasado. míralo a ver. el sonido es bastante bueno, y la melodia, agradable. el tema es cortito y sabe a poco, por eso.

saludos
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 22/06/2004
me gustaria escuchar el tema, pero soudclik no me deja conectar, aver si mas tarde se puede.
Subir
klausband
#5 por klausband el 22/06/2004
eljulio escribió:
me gustaria escuchar el tema, pero soudclik no me deja conectar, aver si mas tarde se puede.


Tambien la puedes guardar primero apretando en MP3 ya que como todos mis temas es free mp3!!! y te ahorras el streaming horroroso de soundclick. espero tu critica compay.
Subir
klausband
#6 por klausband el 22/06/2004
Skinny escribió:
Hey:

al principio del tema, los elementos sonoros (piano, flauta, etc) aparecen desacompasados, como si entraran cuando les "diera la gana" y no cuando deben... luego ya se ubican y acompasan, pero el principio yo al menos lo noto desacompasado. míralo a ver. el sonido es bastante bueno, y la melodia, agradable. el tema es cortito y sabe a poco, por eso.

saludos


Skinny! gracias por opinar.
lo que esta desacompasado es la pandereta en los primeros 4 compases, a partir del quinto todo se normaliza. Me salió mal la toma pero no la rehice porque me parecio un toque naif que no le quedaba mal
por ej. en she is like a rainbow de los stones la pandereta suena pateticamente fuera de tiempo.
Esas cosas son algo que me gusta es el toque humano que dice que no es midiquantizedwithmouse sino pandereta de mano la de toda la vida.
enga un abrazo! :D
Subir
klausband
#7 por klausband el 23/06/2004
Thrust 123! has inaugurado la critica con presets tio!!! joder que comodidad da esto eh?
cada dia estamos mejor tu!
gracias por tus opiniones :wink:
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 23/06/2004
al fin e escuchado el tema, yo la verdad de este estilo no entiendo, lo que si te puedo decir es que suena muy bien, da una imagen de tranquilidad,
es como una mezcla exotica de estilos, de aki y sudamericanos, supongo que sera por lo de las flautas, mea gustado el tema.

https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... me=eljulio
http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
klausband
#9 por klausband el 24/06/2004
eljulio escribió:

es como una mezcla exotica de estilos, de aki y sudamericanos, supongo que sera por lo de las flautas, mea gustado el tema.


si el ritmo que lleva la guitarra es algo sudamericano no se exactamente como se llama ¿chacarera? nusé. :mrgreen:
Subir
damoru
#10 por damoru el 24/06/2004
Maicolfildiano... Personalmente le pondría un piano más cálido, que llene más (le pego al piano, tal vez le dé yo demasiada importancia); me imagino que es el que tienes. La guitarra, en ocasiones se pierde demasiado. Creo que un pelín más alta estaría bien.

Este tema tiene un buen desarrollo, y un aire bastante "acústico". La percusión es "de brazo" o electrónica? Creo que si Mike Oldfield fuese paraguayo, habría hecho algo así... en sus buenos tiempos, cuando tenía ideas! :D

Un saludo. Estaré atento a lo que nos presentes.
Subir
klausband
#11 por klausband el 25/06/2004
damoru escribió:
Este tema tiene un buen desarrollo, y un aire bastante "acústico". La percusión es "de brazo" o electrónica?


de brazo partío! es un cajon flamenco que me he hecho yo mateix el año pasado siguiendo instrucciones de luthier y pandereta na mas.
Con respecto al piano es o bien el mda piano (free) o el gigapiano uno de los dos (solo tengo esos y no me acuerdo cual use).
un saludo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo