EP | 4 Tracks | Agradezco opiniones/críticas constructivas.

Emiliano
#1 por Emiliano el 15/02/2016
Hola, ¿cómo andan?

Les traigo este pequeño extended play que vengo produciendo hace 3 meses.



Género: Progressive House




Género: Minimal House



Género: High-Tech House



Género: Electro House

Antes que nada, los agradezco por tomarse el tiempo para escuchar, y valoraría mucho las opiniones.

Saludos desde Argentina!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cristobal Curé
#2 por Cristobal Curé el 17/02/2016
Bueno amigo, como tengo tiempo libre tratare de dar un análisis de mi parecer sobre cada una de tus canciones, ok? ps aquí vamos c:

Nameless: De partida, posee unos destacados leads, mas que eso, placenteros para el oído por decir de alguna forma, aparte de los leads se escuchan unas texturas que suenan bien, pero lo que mas destacaría de esta canción es el kick, suena increíble a mi parecer

Decimatio: es decimatio o decimation? ñeh no importa, se escuchan bien potentes los bajos y las texturas agradables, me convencieron los bajos, suenan bien profundos, pero algunas percusiones me sonaron algo raras.

Vexation: Los bajos suenan bien junto al kick y al snare principales, pero el uplifter y las percusiones que aparecen después y antes de este, las encuentro raras a mi gusto, pero no están mal.

Wrath: Buen sonido, buenas texturas y a su vez solidas, buenas percusiones, te hacen mover el esqueleto hehehe, increíbles bajos y leads en el intermedio de la canción, de esta canción destacaría los bajos y el piano.(Mejor canción)

Análisis general: buen ep, a mi parecer deberías tener mas seguidores, en algunas canciones deberías variar la estructuras, que da la impresión de que todo ya esta escuchado, pero rompiste ese esquema con la primera y ultima canción,todas tienen buen sonido, buenos bajos y increíbles texturas, lo que si algunas percusiones y uplifters no me convencieron, pero sera debido a mi gusto.
pos weno eso es todo amigos, saludos

PD: me podrias enseñar a hacer leads como los de tu primera cancion? hehe

PD2:Que viva la música electrónica!! :cuernos: :teclado: :cascos: :yuju:
Subir
1
Cristobal Curé
#3 por Cristobal Curé el 17/02/2016
Se me olvido decir, un buen artista en el que podrías basarte para tener mas variedad en tus canciones es haywyre, te invito a verlo un ratito :cascos:
https://soundcloud.com/haywyre/haywyre-do-you-dont-you
Subir
Emiliano
#4 por Emiliano el 17/02/2016
Gracias Cristobal por tomarte el tiempo para comentar detalladamente cada track! Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo