EP demo con canciones propias. Grabado en mi casa

hernanbarade
#1 por hernanbarade el 06/05/2013
Hola amigos, grabé un EP (extended play) en mi casa y se los muestro a ver que onda.
Está grabado en una PC más austera que el gran Pepe Mujica, y con equipamiento obsoleto. De ahí el nombre del disco, porque hacer algo que suene decente con mis recursos es como sacarle jugo a las piedras.

Las voces están sin modificar con ningún software tipo AutoTune o Melodyne, así que sabrán disculpar si la afinación no es perfecta. No da para mentirse uno mismo y menos en un demo.


La pista 1, Escape a Antártica: trata de un vago que tiene que llevar a la Antártida a la novia para bajarle la temperatura y controlarle la libido.


La pista 2, Isla de un deseo: trata de un utópico lugar donde la gente va a pedir por su salud. Lamentablemente también se encuentran seres ambiciosos que van por poder y dinero.


La pista 3, Conspiración delirio: trata de un tipo que sufre de paranoia extrema. Donde tiene alucinaciones, delirios de grandeza y sospecha que sus seres queridos conspiran contra el.


La pista 4, Tras el muro: es la primera canción que compuse y escribí más o menos en el año 2005. Nada que decir, que se yo.


La pista 5, Pequeña canción veraniega: es exactamente eso, una rolita de música pop comercial. Por eso su corta duración, su melodía pegadiza, su tempo elevado y su letra simple.


Los instrumentos son MIDIs mejorados con programas como FL Studio, EZdrummer, AmpliTube, Cakewalk Studio Instruments, RealLPC, etc.

Acá el link a la página de Jamendo

http://www.jamendo.com/es/list/a120638/jugo-de-piedra

Gracias por su tiempo!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gama042083
#2 por gama042083 el 08/05/2013
pues para ser honesto le sacaste vastante jugo a esa pinche piedra jejeje. saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo