Epi By Epiphone

sani
#1 por sani el 09/10/2009
Estas navidades me gustaria comprarme una epiphone les paul standard, poseo una epi by epiphone les paul y me suena bien, no se que hacer, voy a notar la diferencia? Alguien ha tenido o tiene una guitarra como la mia? Soy el unico en el planeta? Epi by epiphone les paul.

Es que me costo en el año 89 500 eurazos y me encuentro ahora que una epiphone les paul cuesta lo mismo que me costo la mia! Tendran la misma calidad creo yo ¿? O es que el precio de las guitarras electricas han bajado de precio durante esta ultima decada?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 09/10/2009
Vas a notar muchísima diferencia. Entre una epi y una gibson hay un abismo. En maderas, acabados y pastillas, están a otro nivel.
No es que las guitarras hayan bajado, es que hay marcas orientales que ahora mismo están muy bien de calidad con precios muy ajustados. La oferta es cada día mayor.
Subir
edu vanden
#3 por edu vanden el 09/10/2009
Perdón, entendí que ibas a comprar una gibson :oops: . Yo no compraría ahora mismo una epiphone, teniendo una epi, habiendo cosas como greco, o las mismas Agila de las que habla un post aquí mismo, y sobre las que todo lo que he leído habla maravillas.

Tratándose de réplicas, epiphone no es de lo mejor, sobre todo de unos años para acá. Hay, como te he dicho, cosas mucho más interesantes.
Subir
sani
#4 por sani el 09/10/2009
entonces dices que no voy a notar ninguna diferencia entre epi y epiphone? ufff con lo que me gusta a mi la marca epiphone. :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo