"Equilibrium", una pieza arriesgada

Bad Suite
#1 por Bad Suite el 15/11/2015
Qué tal

Bueno subo una pequeña pieza de mi EP de 2013. Es un temilla un poco ambiental, poco convencional pero que en su momento me gustó como quedó.

Link en youtube


Link en hispa
[Este MP3 ya no existe]

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
4
#2 por 4 el 15/11/2015
Hola Jordi,

es desquiciante el tema, me saca una sonrisa y me ggusto mucho, la voz del final mola, pero el mensaje que transmite es redundante porque es evidente por la musica el mensaje. Se hace corto y es un tema que promete, animate a finalizarlo o a hacerlo mas largo, me gusto mucho crack
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/11/2015
Inquietante en grado sumo, pero mola mucho, me ha recordado (aunque no tiene nada que ver, pero me ha recordado el "feeling") a la primera etapa de Hooverphonic.
Subir
Mrkeyboard
#4 por Mrkeyboard el 15/11/2015
Es interesante, se ve que tiene un guión, todo el tiempo transmite tensión y suspenso y la palabra equilibrado contrasta abiertamente con la música. Al final parece develarse todo con ese tono escalofriante, pero me costó entender lo que decía la voz al principio, me pareció que decía "nunca me puse a ver a un tipo especialmente equilibrado"
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 15/11/2015
Estoo, eh... ¿ cómo ?.

Lo que si me parece claro es que dice mucho del autor... ¿ verdad ?.
Subir
Bad Suite
#6 por Bad Suite el 15/11/2015
#2

Hola amic

Sí, se queda corto. Recuerdo que me sugeriste recortar la frase del final y estás creo en lo cierto.

Salut!
Subir
Bad Suite
#7 por Bad Suite el 15/11/2015
#3

Gracias por la escucha amigo. Sí, pretendía transmitir ese suspense.

Saludos!
Subir
Bad Suite
#8 por Bad Suite el 15/11/2015
#4


Gracias por pasarte a escuchar el mini-tema. La palabra que se recita durante la canción no está muy en primer plano y no se oye muy bién. En cuanto a la frase del final está demasiado procesada a posta, y dice "nunca me he considerado un tipo demasiado equilibrado".

Saludos!
Subir
Bad Suite
#9 por Bad Suite el 15/11/2015
#5

Hola. La música que hacemos dice mucho de nosotros mismos. Es una proyección de muchas cosas, y al final creativamente es posible reconducir ideas de todo tipo hacia un resultado siempre imprevisible.

Saludos.
Subir
Bad Suite
#10 por Bad Suite el 15/11/2015
#5
Editado por Compasión.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo