Equipo apoyo para ceremonia o banquete

Jarper
#1 por Jarper el 26/07/2021
Buenas,
Voy a sonorizar una boda.
Para el tema de DJ ya tengo una pareja JBL EON 615 que suelo utilizar.

Pero me gustaría tener otro equipo para sonorizar una ceremonia y un banquete (hablo del momento de dar regalos o que hablen los novios en una boda).

Sé que hay equipos baratos de los que no se suele hablar muy bien por aquí, pero que son los que me dieron al alquilar en alguna empresa de sonorización para alguna boda que hice. Me refiero a los tipo trolley con micrófonos inalámbrico. ¿Alguno recomendable?

Me gustaría tener la tranquilidad para cuando me piden ese tipo de eventos de tener un equipo fiable porque no puedo estar en medio del evento cambiando de lugar todos los altavoces (del banquete a la fiesta por ejemplo si son seguidos en el tiempo).

¿Qué me recomendaríais? ¿Tiene sentido comprar un equipo bueno por el que probablemente hablen a gritos personas alcoholizadas? Lo digo por lo que he visto en algunas bodas.
En caso de que no me recomendéis los equipos baratos inalámbricos, ¿qué sería todo lo necesario? (Microfonía, emisor, mesa de mezclas...?)

Si alguien se ha encontrado en esta situación y me puede recomendar un equipo concreto lo agradecería mucho. Creo que cuando estás metido en el mundillo es fácil dar una opinión con sentido más que lo que yo pueda imaginar sin tener mucha experiencia.

Por otra parte, ¿qué opináis de estos otros equipos para estas situaciones?
dB Technologies ES602
LD Systems Maui 5

Gracias de antemano,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 26/07/2021
Jarper escribió:
dB Technologies ES602
LD Systems Maui 5


Yo esto para el menester que comentas lo veo incomodo,,, ¿un sub para charloteos? ,,, yo plantaba 2 cajas de 10" sin demasiadas pretensiones que suenen decentes,, una mesita auxiliar y un inalámbrico decente, es un set habitual para eso,,, luego ya puede entrar el "queremos 2 micros" o en entornos muy tiquismiquis "queremos micros de diadema o lavaliers para la ceremonia" por estetica y por no estar sujetando el micro.
Subir
Jarper
#3 por Jarper el 26/07/2021
Inxu escribió:
yo plantaba 2 cajas de 10" sin demasiadas pretensiones que suenen decentes,, una mesita auxiliar y un inalámbrico decente


Muchas gracias Inxu,

Algún modelo en concreto?
Encuentro estos modelos pero no sé si te refieres a algo así..
- PRO Bluetooth Audibax Arkansas 10 400W
- Audibax Denver 15 Altavoz Activo PA 15" con Batería , Ruedas + 2 Micros Inalámbricos Mano
- Audibax Party 215 Led Set 2 Altavoces 15" PRO 600W Pico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo