Equipo a buen precio para empezar

  • 1
mider
#1 por mider el 13/11/2005
Este enlace va para toda esa gente que quiere saber un equipo a buen precio para empezar.
Ahora se me tirarán la gente protechnics y similares al cuello, pero tenía que ponerlo, me parece que 239 euros por un equipo para empezar con platos de tracción directa no está nada mal. Eso sí no sé ni como serán los platos ni la mesa (de los cascos y el micro mejor ni hablamos, jejeje)

http://www.musicstorekoeln.de/es/Equipo ... store.html

Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 13/11/2005
Al menos la mesa tiene ecualización, que no veas si las pasaba canutas con la Akiyama de 4 canales sin EQ...

Vamos, que con tal de que suene, por ese precio van que se matan.

Un saludo, neng.
Subir
xZiBiT
#3 por xZiBiT el 13/11/2005
Lo que si te digo, es que lo barato a la larga sale caro... (Barato es Stage Line, Numark, Behringer, Gemini, etc.)

Yo tenía una mesa Numark que a los dos años acabó en el cubo de la basura. No sabes lo que me arrepentí de haberla comprado en su momento...
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 13/11/2005
Hombre, está claro que lo peor que te puede pasar es que después de hacer la prueba te dés cuenta de que te gusta el asunto de pinchar, porque no va a haber forma de deshacerse de ese equipo, y vas a estar deseando comprar los Technics.

A mí lo que me parece mejor opción para empezar es un par de Technics de 2ª mano y una mesa guarripeich. Así haces las pruebas que quieras, sin miedo a que si no te sale bien sea por mala calidad de los platos. La mesa, lógicamente, da igual, porque acabarás sopesándolo, y ya verás cuál interesa. Los platos, para deshacerse de ellos es bastante más fácil siendo Technics, claro está.

Y si no te gusta, como será difícil vender el equipo, ya tienes regalo de navidad para tu sobrino, je, je.
Subir
agnus
#5 por agnus el 13/11/2005
Numark, Gemini y vestax tb no te jode.
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 13/11/2005
Mí no intender... :shock:
Subir
mider
#7 por mider el 14/11/2005
Lo que está claro es que por ese precio el equipo está de p. m. para empezar a pinchar.
Ojalá yo hubiese tenido posibilidades de pillar algo a ese precio nuevo y no pillar un equipo de segunda mano que costaba casi lo mismo y constaba de:
Plato brimgton de polea on pitch rotatorio (+-4) y bandeja con más orgura que la rueda de una bicicleta hippie.
Mesa am techno con cuatro canales sin ecualizador ni ganacia (eso sí la caña que le daba)
Plato Acoustic control de polea con pitch al revés y que saltaba con solo mirarlo.
Cascos grunding más malos que la madre que los parió.

Con esto lo que quiero decir es que, muchos critican estos equipos, pero tiene que haber productos para todos los tipos de djs y gracias a estos equipos por mucho que les joda muchos, mucha gente puede iniciarse en el mundo de las mezclas por un bajo precio. Si esto no fuese así, a lo mejor este mundo hubiese dejado de existir hace mucho.
O es que no os acordáis cuando no tenías un pavo y gracias a cosas de este tipo pudiesteis empezar a pinchar? (salvando excepciones claro está) Si no fuesen por cosas así, muchos de nosotros no hubiesemos podido empezar mucho.
Así que menos criticar estos platos y más pensar de donde venimos y como hemos llegado aquí.

PD aunque pueda parecerlo, no va por tí xzibit, sino en general por toda esa gente que desperestigia los productos de gama baja si pensar que gracias a ellos muchos son lo que son y saben lo que cuesta conseguir algo mejor.

Que agusto me he quedao

Saludos a todos y buen rollito, jejeje
Subir
manoo
#8 por manoo el 14/11/2005
jolas
un comentario "he tenido ese producto y es de palstico en su totalidad , tanto la carcasa,como el plato ...."

nada mas saludos

ha los cascos no se pueden regular
Subir
SeSaN
#9 por SeSaN el 14/11/2005
Yo para empezar recomendaria unos omnitronic. Yo tengo los dd-2220 y no tengo ninguna queja, son ideales para empezar. Y tampoco es que se vayan mucho la verdad.
Son bastante mejores que los akiyama que tiene todo el mundo.

Esa es mi opinión
saludos
Subir
joqueval
#10 por joqueval el 14/11/2005
mider escribió:

Ojalá yo hubiese tenido posibilidades de pillar algo a ese precio nuevo y no pillar un equipo de segunda mano que costaba casi lo mismo



Tienes toda la razón.

Tiene que haber marcas para cada proposito.
Yo tb me deje en su dia su dinero en una mesa fonestar y unos fonestar de correa.
Hoy digo , menudo curro que me metia para hacer sesiones, comparado con los technics.
Pero poco a poco se aprende, veo de pm q existan esos equipos, para empezar.

y es como decir cuando te compras coche nuevo , que el resto de gente como puede ir con coches viejos
Subir
agnus
#11 por agnus el 14/11/2005
Si es que me hace gracia cuando alguien dice q todo es mierda menos Technics.
Siguiendo con el ejemplo de los coches, a ver cuantos habeis tenido como primer coche un Mercedes.
Subir
R.Horin
#12 por R.Horin el 15/11/2005
En mi opinión no es válido el simil o el ejemplo de cuántos aprendimos a conducir con un Mercedes ya que, con cualquier coche puedes aprender a conducir pero no con cualquier plato puedes aprender a pinchar ( o por lo menos no en el mismo tiempo). Yo por ejemplo, no tengo un mercedes y no veo que me haga falta. El coche que tengo me hace el mismo servicio que me podría hacer un Mercedes salvo con una pequeña diferencia, el mío me hace el servicio de una manera bastante más barata.
Cuando empecé a pinchar, no sé ni la marca de los platos y sinceramente, pensé un montón de veces incluso en dejarlo. Todo cambió cuando compramos los technics; es una auténtica gozada!!!
No puedo opinar del resto de las marcas que mencionais porque no las he probado, pero sí de los Technics y para mí una de las mejores inversiones. La evolución que experimenté en mi manera de pinchar fue brutal!!
Merece la pena gastarse el dinero que valen!!
Salu2.
Subir
mider
#13 por mider el 15/11/2005
¿Como que con cualquier plato no aprendes a pinchar? hombre lógicamente si cuentas los que non tienen pitch, normal.
Tengo un amigo que aprendió a pincha con walkman, los tenía abiertos y pulsando sobre la rueda del motor frenaba y para subir el pitch o bajarlo lo hacía con un totnillito que tenían.
Es más creo necesario el tocar otro platos, no solo technics. A ver si te crees que una persona que aprendió con technics y toca un plato de estas características las va a cuadrar. ¿Entonces quien sabe cuadrar el que tiene technics o el que no?
Independientemente de sea un mal equipo o un buen equipo, de plástico o de metal, me sigue pareciendo una buena opción para alguien que no se lo pueda permitir. Vale que sí que hay opciones mejores para aprender, pero ¿y si esa opción se te jode con el tiempo?
Prefiero que se me estropee algo que me a costado dos duros a algo que me ha costado más y he estado más puteado para comprarlo.
Yo aprendí con unos platos malos y ahora tengo technics, pero conozco a gente que solo a aprendido con technics y cuando hna pinchado con otros platos no han sido capaces de cuadrar una y se han frustrado diciendo ¡es que no hay quien la cuadre con estos platos es muy dificil no son technics! ¡¡ja!! me parto, que tendra que ver los c. pa comer trigo.
Buen rollito, mi intención no es ofender a nadie. :wink:
Saludos a todos.
Subir
R.Horin
#14 por R.Horin el 15/11/2005
Evidentemente que se puede aprender!! Yo lo hice!!! Pero por mi experiencia creo que es mejor esperar, ahorra un poco y comprar uno technics. Yo en su día no tenía el dinero pero me junté con unos colegas y los compramos entre todos. Me parece que si ahora no tienes dinero y te compras unos platos que vas a querer cambiar en poco tiempo sin poder sacar cuatro duros por ellos, realmente lo que haces es perder dinero en poco tiempo y eso no nos lo podemos permitir nadie ( o por lo menos yo).
Por otro lado, sin ánimo de ofender y solo por curiosidad:
¿Por qué tienes tú technnics?
¿Que tal le va a tu amigo con el Walkman?
¿Existen clubs que no tienen technics?? ¿Qué Dj´s van a ese club?
Salu2.
Subir
Alanml mod
#15 por Alanml el 15/11/2005
Yo no malgastaria la pasta en unos platos que no sean technics, directamente a por ellos menos comidas de ellos y siempre te funcionaran a la perfeccion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo