Que equipo comprar con 16.000 euros

  • 2
haderms
#16 por haderms el 06/10/2011
Puedes colocar el link en Thoman que me dices del SSL.
Porque la Madi Xtreme 64 tengo entendido que es para trabajar con SSL Alpha-Link MADI AX y SSL Alpha-Link MADI SX.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
oscar lopez
#17 por oscar lopez el 06/10/2011
Pues a eso me referia haderms a un conversor ssl alpha madi con la tarjeta madi 64:

https://www.thomann.de/es/ssl_io_bundle.htm

creo que es un buen precio por 24 i/o analógicas y 24 i/o por adat no?
Subir
haderms
#18 por haderms el 06/10/2011
Claro que si muy bien!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#19 por I.Lobo.Audiovisual el 07/10/2011
#9
Has leido todo? he puesto claramente para un home studio , para un project studio es algo mas normal y si aspiras a uno pro, es la base para empezar . De seguro que yo habre invertido mas de 10k entre todos los trastos que tengo, pero no de golpe.

Y arreglar una cocina por 10k ??? Te montas la de un restaurante , no? Una normal con todos los muebles y alicatando no pasa de 3k ( otra cosa es que tengas que tirar tabiques y hacer secciones nuevas ), te lo digo pq se bastante del mundillo reformas.

Por cierto , muy buena eleccion esa Alpha link, la tiene un amigo y los conversores son muy buenos.
Subir
oscar lopez
#20 por oscar lopez el 07/10/2011
Hola, en principio es la base para un estudio pro, cres que es una buena base wstudio? y por cierto, mi famia hace reformas integrales y una cocina por 3000 euros es una cocina muy muy sencilla, una cocina que este bien 7000 eurillos sin contar reformas. jejejej alago mas sobre el equipo que e escogido? cambiariais algo? sugerecias? saludos.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#21 por I.Lobo.Audiovisual el 07/10/2011
jejjeje, yo te hablo de la reforma con muebles sencillos , quitando electrodomesticos.

Yo creo que con lo que has puesto vas bien surtido y es una buena eleccion, si acaso yo no iria a por unos Genelec, hay cosas mejores de segunda mano por algo menos, si te lo puedes permitir mira los Event Opal.

Saludos
Subir
ups!
#22 por ups! el 07/10/2011
WStudio escribió:
te lo digo pq se bastante del mundillo reformas


no lo pongo en duda al contrario, lo demuestras, pero pide presupuestos pide.....
y mucha gente los acepta sin rechistar, quién no sabe cambiar un enchufe, pues que alguien de lo
cambie vale su precio y no considera el precio de las cosas de quién entiende. Una simple cocina, o un baño, entre material, margen que le ponen al material, horas y demás, te clavan eso y más.
Quién no se ha cambiado una caldera por 1000€ ? "porque es lo que vale".

Presupuesto oficial de Gas Natural por cambiar un radiador de sitio: 475€, ni siquiera es moverlo unos metros, es cambiarlo de lado. Al final el cambio resultó por 40€, pero claro, se algo más que cambiar un enchufe.

aquí hay unos cuantos del mundo del "presupuesto"

http://decoracion.facilisimo.com/foros/decoracion/cocinas/presupuesto-cocinas_466091.html

El mundo de las reformas se nutré de la mayoría de la gente que no tiene un kit de bricolaje en su casa, ganas, tiempo o simplemente ni sabe cambiar un enchufe.

Lo de remarcarte telita, era por la mención, que no es telita creo, me referia a que tampoco hay que rasgarse las vestiduras, ha puesto el post en la sección home estudio, pero el material y lo que pide, podemos calificar de "home" por la ubicación, porque el estudio quizá lo colocará en su casa, o porque el se considerá home y no pro por estar estudiando aún, pero no "home" como sinónimo de amateur/hobbista. Ni el presupuesto es de home ni los equipos que apunta considero, yo personalmente, que son de home/hobbista. No va a gastarse 16K en 100 vtb1 o 50 micros behringer.

Mi primer ordenador serio, cuando acabé los estudios, costaba más del doble que un coche nuevo, un IBM PS2-80 y fué para mi "home" oficina. Fué una maravillosa decisión para complementar mi formación académica de forma autodidacta. Entre coste de la vída e IPC, se iría por un coste similar a lo pregunta, así que le comprendo perfectamente y también su inquietud y ganas.

pero bueno, que no tiene importancia, que lo importante es el hilo que ha abierto y que se le den las mejores respuestas a sus inquietudes.

Un saludo
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#23 por I.Lobo.Audiovisual el 07/10/2011
UPS, lo que tiene tela es que cobre mas un fontanero que un informático, pese a que los informaticos nos pegamos mas años de estudios , pero es lo que hay. Y si ,yo suelo hacer mis reformas ya que vengo de familia de albañiles y currelas, lo que no puedo lo dejo a profesionales que tengan experiencia y no me saquen los ojos (dificiles de encontrar pero haylos ), aparte procuro informarme de precios para que no me la cuelen XD.

Juas, un Microchannel , los primeros "plug & Pay" XD y una de la mayores cagadas de IBM en cuanto a ventas lo cual casi les costo la ruina, por usar arquitectura propietaria y no compatible.

Por cierto, el autor ha aclarado que es para un estudio pro y a mi me parece que ese presupuesto es muy buena base para empezar sobre todo con los materiales que ha puesto , ahora añadele para que eso suene bien otros 10k de acondicionamiento.

Saludos
Subir
ups!
#24 por ups! el 07/10/2011
WStudio escribió:
mayores cagadas de IBM
como te la sabes, no peinas canas tu tambien. No te la puedes ni imaginar, menudo truño, y todo lo que prometieron (OS2) vino dos años después, eso si, le pude poner RPG (el lenguage de las arcadas) y un emulador de S/36 que solo corría en máquinas certificadas por IBM. Solo me sirvió para que me ficharan a golpe de talonario (era el boom) debería ser uno de los expertos del mundillo IBM más joven de la galaxia. Al año la tuve más que pagada, me empecé a reir de todos los que me tacharon de loco, con sus R5 turbo aún por pagar y sin un duro en el bolsillo. La vendí a los dos años porque era infumable todo eso.

Por eso, entiendo su vena autodidacta chutándose un equipo pro para complementar su formación con un recorrido práctico autodotándose de lo mejor, cambiando simplemente prioridades (coche).

De ahí me felicitación anterior. pena que no le pueda aconsejar con criterio, más que unas palmadítas en la espalda.

El problema de los informáticos es que narices hacen ahora ? ¿apaños al SAP? ¿macros de excel? ¿una churriweb? ¿meterle horas a en una cárnica con java? no hay mercado para el informático superespecializado. Muchas necesidades "super" han desaparecido por simple evolución y en los asuntos muy muy especializados, muchas ingenierías high level se piraron o cerraron hace años.

#oscar

¿acondicionamiento creo que lo tienes resuelto ya no?
Subir
oscar lopez
#25 por oscar lopez el 07/10/2011
JAJAJAJAJ buenos os habeis juntao, dos informaticos. esta jodido el curro no? pero es normal, cada dia hay mas info y la gente aprende muy rapido, en cambio levantar un tabique parece muy dificil y sucio y la gente no lo aprende, por eso vale lo que vale, ademas con un ordenador la cagas, te compras otro relativamente facil, pero si levantas un tabique y se cae... pero bueno a lo que ivamos, entonces considerais que es una buena compra todo este material? se podria considerar semipro? si fuerais a mi estudio (que por cierto lo hare en un local que tengo que esta vacio asi que no sera en mi casa) y vireais todo este equipo (tendiendo en cuenta que se sacarle el maximo partido posible, de momento no pero en cuanto acabe de estudiar espero que si) estariais encantados de grabar ahi? saludos, y de veras merci por vuestra atencion. :) P.D: los opal son increivles pero se me escapan de precio y no puedo sacar de nada mas para esos monitores, e oido los genelec y me parecen muy planos, me gustaron, un poco tarde en pillarles punto pero me gustaron por que no mienten.
Subir
RaulMX
#26 por RaulMX el 08/10/2011
Veo que ya tienes un sistema bastante bien ideado, pensado y creo que opinar aqui es meterle paja a algo que va a grabar y sonar bien desde que se monte, con la mesa toft, la interface madi, los monitores genelec y la mac vas a tener sistema para rato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo