Equipo para cantante dúo acústico

  • 2
francesc2013
#16 por francesc2013 el 20/06/2015
Eva, la mesa Allen & Heat 10 fx que he comprado lleva una entrada USB, yo lo que hago es conectar ahí el ordenador más pequeño que tengo (un Notebook que utilizo solo para eso) y reproducir con el las bases que me grabo en casa,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
EvaPaez
#17 por EvaPaez el 22/06/2015
#16 perfecto!
Subir
EvaPaez
#18 por EvaPaez el 09/09/2015
Al final me compré este:
https://www.thomann.de/es/alto_ts115a_v2.htm

manejable, dos entradas con control de volumen independiente, 400W mínimo y bastante manejable. Estoy contenta :D
Subir
1
The Poll!
#19 por The Poll! el 09/09/2015
jejejejejejej a que molan?
A que se oyen super bien para lo que cuestan xDD
Enhorabuena
Subir
KlausMaria
#20 por KlausMaria el 09/09/2015
Kurzleader escribió:
Thomann acaba de sacar éste mas potente que también pinta muy bien, pero se va casi al doble de precio:


Tiene una pinta bárbara, he leído (la traducción del) análisis en amazona.de y dice que para acústico y locales cerrados con 100 personas va más que suficiente... y recomienda un segundo subwofer si se quiere tocar rock o algo más potente. Con 1200€ fiesta montada... tentador por lo minúsculo.

El Dave 8 XS lo probamos en un local pequeño y me dejó con la boca abierta. Ahora está algo más caro (supongo que la caída del euro) pero por poco más de 300€ era tentador hasta para tenerlo en casa.
Subir
yurtoncase mod
#21 por yurtoncase el 09/09/2015
klausmaria escribió:
El Dave 8 XS lo probamos en un local pequeño y me dejó con la boca abierta. Ahora está algo más caro (supongo que la caída del euro) pero por poco más de 300€ era tentador hasta para tenerlo en casa.

a que si?
todos los Dave son la caña.
Yo, al final me he comprado 2 Dave12 y vamos sobrados de volumen pero con una definicion bárbara. Maximo 200 personas, eso si... que nosotros no queremos volumen sin sentido.
Subir
Carlitos00
#22 por Carlitos00 el 06/11/2016
yurtoncase tu que controlas mucho de ld system, cual es la diferencia a tener 2 cajas LD Systems GT 15A, respecto al dave de 15" porque en precio rondarian lo mismo mas o menos (a falta de la mesa)
Subir
yurtoncase mod
#23 por yurtoncase el 06/11/2016
las 15A son cajas amplificadas. El Dave15 es un sistema completo, tienes el sub + 2 satelites. La amplificacion está en el sub.
En el 15A la amplificacion está en cada caja.
Con el 15A no tendrás el subgrave qua da el Dave, pero puedes poner cada caja individualmente, para PA o para monitor. Mientras que el Dave, tienes que llevar es sub porque es el que amplifica los satelites.
Con el 15A tendrás mas volumen, y con el Dave tendrás mas definicion. Segun lo que quieras hacer te irá mejor uno u otro.
Subir
Carlitos00
#24 por Carlitos00 el 08/01/2017
Gracias compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo