Que equipo para carroza carnaval?

javier_bcn
#1 por javier_bcn el 18/03/2012
hola tenemos una carroza que haremos servir para carnaval y estamos cansados de alquilar el equipo cada año
nos alquilaan unos altavoces de 6000 v pero creo que con unos 3000 v hacemos de sobras ( ya que es un pueblo pequeño)
constaria de 4 altavoces 2 delante y 2 detras y una mesa pequeña solo para entrar un stereo hay suficiente normalmente miro precios
en thomann
el presupuesto es de unos 1000 € haber si podeis echar una mano gracias!!
Subir
naxo_ayna
#2 por naxo_ayna el 21/03/2012
Con ese presupuesto y la potencia que dices necesitar yo me iria por segunda mano, a dia de hoy hay muy buenas ofertas.
Subir
djluiscamacho
#3 por djluiscamacho el 21/03/2012
javier_bcn escribió:
nos alquilaan unos altavoces de 6000 v pero creo que con unos 3000 v
Si no teneis mucha experiencia en equipos de sonido, mejor 6000w que 3000w para exterior..te lo recomiendo. ya que si no lleva limitdores de potencia, igual os podeis cargar algun componente del equipo..
javier_bcn escribió:
el presupuesto es de unos 1000 €
naxo_ayna escribió:
Con ese presupuesto y la potencia que dices necesitar yo me iria por segunda mano
Es una buen apcion, pero en vez de 3000w entonces tendrian 1000w..y tampoco me gusta la opcion sino tiene experiencia..jejejeje...Por lo mismo que antes..muy poca potencia para el exterior, seguramente con alguna copita de mas..no?..Mi opcion seria la siguiente..Alquilais un buen equipo de sonido por 500 Euros..que seguro que 6000 watios rms te lo alquilan por ese precio..Y los otros 500 euros te los vas ahorrando para otros años..asi, en un par de años, te puedes comprar algo mas decente que lo que vallais a comprar este año..porque creo, que no os durara todo el carnaval..es mi opinion..un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo