equipo para local de 250 metros cuadrados.

#1 por juankompas el 18/11/2015
hola amigos, soy nuevo en esto , tengo un local en el cual suelo hacer cada mes una actualçcion de flamenco( siempre bulerias , tangos etc ... moviditos para que la gente baile ) asta ahora me e apañado con lo que tengo pero creo que necesito algo para que suene bien (en todos los conciertos se a llenado pero no a sonado nada bien) tengo 2 altavoces yamaha, y 2 work , una mesa de mezclas behinger kenix x1832 usb y cuatro micros behinger ( tienen que ser muy malos por que me costaron 14 euros cada uno) , los grupos que an venido siempre me dicen que me hacen falta monitores , asi que si pueden ayudarme pues os lo agradeceria .un saludo
Archivos adjuntos:
DSC_0052.JPG
BBCode:
DSC_0053.JPG
BBCode:
Subir
#2 por calardelasanta el 26/11/2015
Hola,

Ante todo bienvenido aquí en Hispasonic eso en primer lugar;-),

Para aconsejarte lo mejor posible seria el poder oír como suena todo en tu local etc...pero me imagino que una vez este lleno el local y se produzcan los ruidos por la cantidad de personas que seguramente tendrás...pues seguramente los Músicos que tocan/cantan no se oyen todo lo mejor y bien deseable...y por ese motivo te aconsejan el que tengas monitores...que son altavoces con forma de cuña que miran para los Músicos..ósea que no son como los Yamaha que los tienes para el publico...son para los Músicos,,,y se ponen delante de los Músicos mirando para ellos....en la zona baja...si miras en los conciertos en directo los veras siempre en esa posición.

Yo te aconsejaría que visitaras la tienda de sonido mas cercana de tu zona y haber si pueden aconsejarte una vez vean lo que dispones en equipo musical...para esa cantidad de personas que suelen llenar tu local etc.

También decirte que los monitores los hay de varias potencias y los hay amplificados y otros que no lo son.

Quizás necesites también de una ayuda en conseguir que la Mesa de mezclas suene lo mejor posible..y ver como están correctamente instaladas las entradas y salidas.

Mejorara mucho las voces si tienen buenos micrófonos y sus efectos funcionando correctamente.

Quizás también necesite de algún tratamiento acústico tu local....cosa que también mejorara el sonido final.

Todo eso seguramente te supondrá un gasto económico..y hay tienes que decidir si te vale la pena realizarlo etc.

De hay que te aconseje que te pueda visitar algún profesional y ver que te puede mejorar en tu sala/local con sus consejos.

Bueno...espero que tengas las cosas un poco mas claras...y por supuesto decirte que tienes aquí en Hispasonic amigos/compañeros que seguramente te ayudaran siempre que lo necesites.

Recibe un cordial saludo y desearte suerte y lo mejor. :birras:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo