Equipo para mezclar house,electro....

hector_69_
#1 por hector_69_ el 15/03/2009
hola a todos
llebo ya mucho tiempo mezclando a traves de virtual dj y e decidido dar un salto a algo mas dificil.la musica que mezclo es house electro y todo tipo de musica electronica...
la pregunta es la siguiente:
que equpillo me aconsejais comprarme??no disponiendo de mucho presupuesto.puesto que soy estudiante de eso unos 300 euros.para comprar algo de segunda mano quizas.
sugerirme todo tipo de historias.
dispongo de un mezclador behringer djx700 e leido que no es muy bueno pero para empezar me vale..

un saludo y gracias de antemano a todos
Subir
hector_69_
#2 por hector_69_ el 15/03/2009
por favor alguien puede ayudarme me urge un poco la verdad
Subir
Imox
#3 por Imox el 16/03/2009
Segunda mano, unos technics claro
Subir
Jorge Carrere
#4 por Jorge Carrere el 16/03/2009
No estoy de acuerdo Imox.

El xaval tiene un presupuesto ajustado y no podra dejarse el paston q cuestan los vinilos y muxo menos ahora mismo pillarse un portatil, el programa y demas.

Yo ahorraria un poco mas hasta poder comprarme unos wenos cdj tipo los pioneer cdj 200 como minimo pienso yo.

Yo que tu haria eso pero sigue pidiendo consejo.


Un saludo!
Subir
hector_69_
#5 por hector_69_ el 16/03/2009
tengo portatil propio con virtual ehh por ordenador que no sea...
Subir
hector_69_
#6 por hector_69_ el 16/03/2009
como el presupuesto que tengo es un poco reducido avia pensado en algo de segunda mano.los piones cdj 200 estan bien tambien abia mirado los gemini cdj 505 que tambien estan bastante bien pero bueno seguire pediendo opiniones
Subir
hector_69_
#7 por hector_69_ el 16/03/2009
tengo una duda tambien que se me olvidaba e visto unos reproductores dobles que bienen con mezclador incorporado en concreto el gemini cdm 500 pero no me convence mucho y queria saber si se puede conectar a otro mezclador por rca o algo
gracias
Subir
macki
#8 por macki el 16/03/2009