Equipo para mezclar house,electro....

hector_69_
#1 por hector_69_ el 15/03/2009
hola a todos
llebo ya mucho tiempo mezclando a traves de virtual dj y e decidido dar un salto a algo mas dificil.la musica que mezclo es house electro y todo tipo de musica electronica...
la pregunta es la siguiente:
que equpillo me aconsejais comprarme??no disponiendo de mucho presupuesto.puesto que soy estudiante de eso unos 300 euros.para comprar algo de segunda mano quizas.
sugerirme todo tipo de historias.
dispongo de un mezclador behringer djx700 e leido que no es muy bueno pero para empezar me vale..

un saludo y gracias de antemano a todos
Subir
hector_69_
#2 por hector_69_ el 15/03/2009
por favor alguien puede ayudarme me urge un poco la verdad
Subir
Imox
#3 por Imox el 16/03/2009
Segunda mano, unos technics claro
Subir
Jorge Carrere
#4 por Jorge Carrere el 16/03/2009
No estoy de acuerdo Imox.

El xaval tiene un presupuesto ajustado y no podra dejarse el paston q cuestan los vinilos y muxo menos ahora mismo pillarse un portatil, el programa y demas.

Yo ahorraria un poco mas hasta poder comprarme unos wenos cdj tipo los pioneer cdj 200 como minimo pienso yo.

Yo que tu haria eso pero sigue pidiendo consejo.


Un saludo!
Subir
hector_69_
#5 por hector_69_ el 16/03/2009
tengo portatil propio con virtual ehh por ordenador que no sea...
Subir
hector_69_
#6 por hector_69_ el 16/03/2009
como el presupuesto que tengo es un poco reducido avia pensado en algo de segunda mano.los piones cdj 200 estan bien tambien abia mirado los gemini cdj 505 que tambien estan bastante bien pero bueno seguire pediendo opiniones
Subir
hector_69_
#7 por hector_69_ el 16/03/2009
tengo una duda tambien que se me olvidaba e visto unos reproductores dobles que bienen con mezclador incorporado en concreto el gemini cdm 500 pero no me convence mucho y queria saber si se puede conectar a otro mezclador por rca o algo
gracias
Subir
macki
#8 por macki el 16/03/2009
Para dar el salto a pinchar y con presupuesto ajustado yo te aconsejaria que te comprases unos Stanton T-60, no tiene torque ninguno, pero son mogollon de precisos, aaaH!! y de tracción directa. Los puedes encontrar de segunda mano por unos 150€ la pareja. Muy buenos y baratos para empezar.

De la mesa ya no te digo nada, que tienes una beringer, perfecta para empezar .

Despues de comprar los platos, aun te sobran 150€, bueno, menos los gastos de envío de los platos, que serán unos 15€. Asi que aun tienes 135€. Pues te recomiendo que te busques un sistema de codigos de tiempo, tipo Torq, mixvives, Final Scratch. Si ahorras 115 euritos mas (se los sacas a tu madre), por el foro he visto un Final Scratch 2.0 que vendian por 250€. Apretando un poco, lo sacas mas baratito y asi tienes para los gastos de envío.

Con este equipo podrás pinchar tu musica del ordenata, tienes una tarjeta de sonido que te sirve para currarte algo con el Ableton o cualquier programa de producción musical y ademas tus amigos en tu cumpleaños, te pueden regalar vinilos, que es mogollon de cool, podrás puedes pincharlos.

Un equipo de principiante cojonudo por tus 300€ + 115€, que seguro que te buscas de puta madre la vida para conseguirlos.
Subir
macki
#9 por macki el 16/03/2009
Hector....
Mira haciendo una busqueda, encontre el Torq bien baratito, por 120€ completo.

Mira este post:
http://www.clubbingspain.com/phpBB/view ... =8&t=52744

Un equipo de puta madre por menos de 300€.
Subir
hector_69_
#10 por hector_69_ el 16/03/2009
estoy deacuardo con tigo macki no tendre muy en cuenta tu idea aunke seguire mirando cosas mientras ahorro esos 150 eurillos u seguire viendo ideas de todos vosotros que veo que entendeis... muchas gracias
Subir
elingeniero_m
#11 por elingeniero_m el 16/03/2009
porque no te compras un controlador hercules rmx que son 300e??
Subir
macki
#12 por macki el 17/03/2009
Si no hace falta que ahorres. Ya te hice un equipo por 270€, te sobran 30€ para gastos de envío.
Subir
hector_69_
#13 por hector_69_ el 17/03/2009
una hercules rmx?????? no seria mejor unos platos o unos cdj como me an aconsejado en este mismo post?
Subir
Alvaretion
#14 por Alvaretion el 17/03/2009
Hector,

yo tengo tu mismo problema, (en este caso no estoy empezando, sólo que me deshice de mi controlador midi y ahora buscaba otra superior como una Vestax), y tras pensarlo y ver las ofertas por aquí me he pensado ahorrar y primero comprar un Torq que tengo apalabrado para pinchar en sala y ahorrar algo más y comprarme mesa y dos platos (quizás Technics, quizás Stanton...) siempre de segunda mano, al menos los Technics... Que dicen que por mucho tiempo que tengan, siguen girando perfectamente.

Yo por unos 150 que me saldrá el Torq, más echale unos 450€ de los platos... Ya tengo mi equipito...

Ten en cuenta también si lo vas a mover mucho... En ese caso te recomendaría una controladora tipo Hercules o Numark...

Saludos!
Subir
hector_69_
#15 por hector_69_ el 17/03/2009
de momento seguire ahorrando y mirando cosas...siempre si cojo cosas altas de precio de segunda mano seran.....estoy entre varias opciones unos platos con torq,serato o algo de eso(para mi caso que me aconsejais? serato torq?

otra opcion tambien e visto unos pioonner cdj200 uno denon dns 1000 o unos gemini cdj 505 que me saldrian bien de precio.

o mirando en este foro e visto un post en el que ablan que metiendole una tarjeta de sonido al ordenador puedes enchufar un mezclador normal como seria la behringer djx700 como es mi caso y que puedes mezclar en distintos canales con un sofware como es virtual dj o tractor que para mi gusto mejor virtual dj. me podriais explicar como fuenciona eso y y si se podria con mi mezcladora y si es buena idea o no.precios y tal ?porque lo maximo que e conseguido conectar a mi mezcladora del pc es a un solo canal.

muchas gracias a todos por buestros consejos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo