Equipo para mi nuevo estudio

paul garrido
#1 por paul garrido el 14/03/2011
Hola en este año pieso comprar para mi estudio y orita estoy con los preamp hasta haora
los que e mirado son
API 4 canales estos son seguros los e utilizado mucho y me gustan mucho
Aurora Audio GTQ2mkIII 2 canales tipo Neve con EQ
Shadow Hill 2 canales del summing equinox que pienso comprar

Pregunta es que otro preamp puedo comprar para tener mas versatilidad
Y tambien si me pueden recomendar un compresor stereo para el master, estaba pensando el Daking III se que es FET y la casi siempre se usa VCA pero me gusta el sonido, y no lo quiero para grander reducciones de ganancia y tambien es muy bueno para el tracking
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
paul garrido
#2 por paul garrido el 19/03/2011
Alquien se anima ????
Subir
Susound
#3 por Susound el 20/03/2011
como prebio versatil te recomiendo que mires Buzz Audio...me repito mucho con este previo pero es que es de lo mejor que he probado yo tengo dos Buzz Audio ARC 1.1 y estoy encantado. Tambien otro previo aun mas versatiel es el crane song Flamingo dispongo de uno tb y es genial. como compresor estereo te recomiendo el crane song STC-8, con un sonido de primera linea y mejor aun el STC-8H. Tambien el API 2500 me gusta mucho pero prefiero el STC-8. para tracking lo mejor que he robado es el Crane song Trakker

Salu2!!
Subir
Chechu Martínez
#4 por Chechu Martínez el 21/03/2011
Susound escribió:
prebio
upps!
Subir
paul garrido
#5 por paul garrido el 21/03/2011
Susound escribió:
API 2500
Susound escribió:
crane song
Susound escribió:
Buzz Audio


Tomare en cuenta tus recomendaciones, alquien mas. ???

Tambien estaba pesando en comprar algo de DAV para tener una opcion las trasparente algun cometario sobre ellos ?????
Subir
Susound
#6 por Susound el 21/03/2011
Chechu!! no te rias!!!! que la b y la v estan al lado y se me ha colado!!!!!jajajajaja la demas veces esta bien escrito!!!!

Me disculpo por esa falta que hace DEMASIADO daño a la vista!!!jajaja


Saludos!!
Subir
Chechu Martínez
#7 por Chechu Martínez el 23/03/2011
Susound!!! jejeje pues no he escrito barbaridades sin querer yo a veces...jejeje
Muy interesante tu comentario sobre los Buzz, gracias, les echaré un tiento.

Un saludo
Subir
Susound
#8 por Susound el 23/03/2011
echaselo q son increibles de verdad.... a mi me encantan!!

Salu2!!!
Subir
Jstudio
#9 por Jstudio el 24/03/2011
Veo que tienes todo lo mas cool, pero no tienes ningun Preamp realmente Transparente que aunque no este de moda es otra opción igualmente necesaria.

Tengo un par de GMLs 8302 ampliable a 8304 muy muy nuevos que creo te complementarian muy bien lo que tienes y sinceramente son HI END en su gama, si quieres infomacion o te interesan contacta conmigo.

UN SALUDO
Subir
paul garrido
#10 por paul garrido el 25/03/2011
Si la verdad estaba pensado en algo clean por eso pregunte por los DAV claro me imagino que GML como todo de esa marca es una maravilla y bueno te mandare un privado para mas info sobre los GML.

gracias
Subir
Susound
#11 por Susound el 25/03/2011
El Buzz y el crane song son super cristalinos si quieres....

Los GML son tb buff...por cuanto????

Salu2!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo