equipo para sala de conciertos de 150m2

#1 por la-lupe el 13/05/2010
Hola,
Estoy montando un centro de locales de ensayo con sala de espectáculos. Me encantaría que me ayudarais a escoger un buen equipo de PA para la sala de conciertos, la sala tendrá unos 150 m2 i espero que este a tope,jeje .Que potencia necestaría? que marcas me recomendáis? habrá conciertos de música moderna, entendiendo música moderna todo lo que no sea música clásica.
Muchas gracias!
Subir
#2 por koldosagas el 13/05/2010
De lo que más depende todo es del presupuesto, así que para que te podamos ayudar tendrás que concretar un poco más

Cable nuestro que estás por los suelos
amplificada sea tu reverb

www.facebook.com/Sagasound
http://jimmyjazzgasteiz.com

Subir
#3 por la-lupe el 14/05/2010
Pues de presupuesto contaba unos 8000€ para todo el equipo de sonido, pero lo que quiero es un sonido profesional, y si hace falta recorto presupuesto por otro lado, para nosotros lo primero es la música.
Hace años estuve un tiempo trabajando de técnico y utilicé unas cajas "Martin" que me dejaron alucinado, pero imagino que eso ya se va por las nubes...
Subir
#4 por lakasoide el 14/05/2010
Miraté turbosound o fucktion one de segunda mano. Son expectaculares
Subir
#5 por la-lupe el 16/05/2010
gracias,¿ cuanta potencia creéis que me haría falta?? imagino que depende de la reverberación de la sala i de el equipo que use,no? La sala será muy alta, unos 8m tengo la intención de poner paneles de absorción al fondo.¿Que os parece unos 2000W?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo