Equipo pioneer, vosotros que me recomendais

sagassa
#1 por sagassa el 03/01/2006
hola a todos!!!


me quiero pillar un equipo para mezclar cds, que fuesen de buena calidad(sin arruinarme),pero mi duda es si comprarme 2 cdj sueltos o un doble cd player

he estado mirando los pioneer cdj 200, que según he leido en el foro son bastante buenos y no tienen un precio desorbitado.

y por otro lado he mirado tambien los equipos de pioneer cmx 3000 y 5000

que creeis que es mejor? de precio me salen más o menos por lo mismo

en cuanto a comparativas el cmx 5000 he visto que trae más funciones, pero prefiero que vosotros que sois los entendidos me aconsejeis por vuestras propias experiencias

pero no sé, si es mejor los individuales cuya extraccion de cds me quedaría en horizontal o el doble que lo empotraria en vertical

en cuanto a la mesa de mezclas había pensado en una DJM 300, que os parece? pondríais una de otra marca por un precio del estilo?

muchas gracias de antemano, acepto todo tipo de consejos que me podáis dar

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Vareland
#2 por Vareland el 03/01/2006
Alanml, te reclaman xDDDD
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 03/01/2006
Yo prefiero 2 CDJs sueltos que uno doble, por varios motivos:

1. si te da un problema alguno de ellos, no pierdes ambos el tiempo que dure la reparación, y sabes que es, al menos, uno que no tocan
2. la superficie de control del jog del CDJ-200 es de más diámetro, y por tanto más precisa, que en los CMX.
3. si el día de meñana te cansas, puedes vender primero un CDJ y quedarte con el otro
4. veo más manejable un CDJ que un CMX
5. la longitud del pitch, y por tanto su precisión, creo que es mayor en el CDJ. No me refiero a la precisión del pitch en números decimales, sino en cuántos números decimales abarca, por ejemplo, un mm de desplazamiento del deslizador del pitch
6. es más natural tener una fuente a cada lado de la mesa de mezclas, y no las dos juntas. Eso sí, es menos compacto.

Y con respecto a la mesa, no sé por qué precio anda la DJM, pero yo desde luego esa mesa no la compraría; si ya no fue muy buena la DJM-500, que al menos tenía de bueno el módulo de efectos, como para pillarte una que sólo hereda de ella lo malo, es decir, faders y EQ.

Yo te recomendaría, por ejemplo, algo del estilo de la Nuo2, una Denon DN-X100, que en concepto es bastante similar a la DJM-300, etc.

Un saludo muy fuerte, y, de verdad, yo me compraría un par de CDJ-200 y una Nuo2, y ya tienes un equipo de reducidas dimensiones, con un presupuesto contenido, y de prestaciones profesionales. Para años. Por supuesto, no es lo mejor, pero ya estás con unos aparatos bastante por encima de la media.
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 04/01/2006
por k precio sale la nuo2 aproximadamente??
Subir
Pokemos
#5 por Pokemos el 04/01/2006
La nuo2 me encanta, a mi me tiene enamorado, lastima que no tenga para comprarmela. Aqui te dejo enlaces y precios:

238 Libras, que son 356 € -->
https://www.decks.co.uk/checkout/viewbasket

330€ -> http://www.sonimax-bcn.com/tienda/produ ... ts_id/2573

349 $ , que son 303 € (eso si, esto es USA)---> http://www.djdeals.com/eclerNUO2.htm

349 € --> http://www.musicstore.de/es/Equipos-DJ/ ... store.html

Un saludete
Subir
Jamfluidox
#6 por Jamfluidox el 04/01/2006
La NUO2 en djcenter esta a 290€ www.djcenter.es[url][/url]
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 04/01/2006
cmx 3000 no te lo aconsejo da bastantes problemas , el 5000 no sa fabrica creo solo hay los de stock y la verdad es que es la relexe ese doble reproductor
Subir
mider
#8 por mider el 04/01/2006
Yo te recomendaría que mirases los reproductores dobles de Denon, que hay unos (no me acuerdo cuales, que tienen el slot, como en un cargador, por lo que si se te estropea, puedes quitarlo y no prescinder del equipo entero.

Un saludo
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 04/01/2006
el 9000 no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo