Equipo portatil mínimo para grabar por pistas

ewz7dpx5
#1 por ewz7dpx5 el 12/01/2006
Hola

¿Alguien sabe cual sería el equipo portatil mínimo necesario para grabar por pistas? Me refiero a tipo de Procesador, RAM y tipo Tarjeta externa USB.

He estado mirando varios equipos, pero me hago la picha un lío con los micro procesadores que si un Peniun cuatro a 3,2gh rinde menos que un centrino a 1,8, o que si un AMD turion ml32 es mejor que un Athlon 4000. etc... y de las tarjetas externas ni idea, la única que conozco es la Sound Blaster Audigy 2 NX y no se si es suficiente. Mi intención es grabar una guitara, bajo, voz, y caja de ritmos.

Tambien me vendría bien algún consejillo sobre el software a utilizar.

Mil gracias y perdón por dar el coñazo, pero es que no tengo ni idea de por donde tirar.

Un saludo desde Coruña.
Subir
Musicall
#2 por Musicall el 12/01/2006
Hola ewz7dpx5 y bienvenido a Hispa. Lamento que la primera respuesta que recibas sea la que me veo obligado a darte.

Has posteado en 7 foros diferentes el mismo mensaje, cosa totalmente innecesaria y sobre todo que con ello estás incumpliendo normas establecidas en esta página, por favor léete esto antes de continuar:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Con respecto a tu post, creo que pretendes encontrar demasiadas respuestas al mismo tiempo. Mi consejo más sincero es que busques en los foros (a través del buscador de Hispa me refiero) y verás satisfechas muchas de las interrogantes que planteas. Con un poco más de info y muchas cuestiones de las que planteas ahora casi resultas, podrás hacer preguntas más concretas, hubicarlas sólo en el foro correspondiente, y verás que será más fácil responder y poderte ayudar.

Un saludo y bienvenido.
Subir
retro_visooor
#3 por retro_visooor el 12/01/2006
hola ewz7dpx5 pues mira el ekipo portatil seria basicamente una computadora portatil la mejor seria una Mac pero a la hora de conseguir programas es un poko latoso asi que no te la rekomiendo, kualkier compu portatil te sirve con memoria minima de 512 para arriba kon disko de 80 para arriba y que tenga puerto firewire, en cuanto a las tarjetas te rekomiendo que veas mejor una interface m-audio tiene varios modelos por puerto usb y puerto firewire este ultimo es mas rapido que el usb podrias chekar la firewire 1814 la pag es http://www.m-audio.com checa tambien la tascam, en kuanto al sotfware pue spodria recomendarte para empezar el adobe audition 1.5 y posteriormente el cubase, para baterias cheka el FL studio basikamente es lo que necesitarias
suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo