Equipo de sonido

Oscar
#1 por Oscar el 10/12/2015
Buen día camaradas!

Soy nuevo por aqui, una disculpa en caso de que la pregunta no la esté generando en el apartado adecuado.

Me gustaría saber ¿Que equipo me recomiendan adquirir para pequeños eventos sociales?
como podrán darse cuenta soy totalmente nuevo en cuanto al tema, el equipo más que nada me gustaría poder utilizarlo en una habitación, sin embargo me gusta escuchar la música con volumen alto pero que tenga bastante fidelidad, asimismo, lo utilizaría para eventos sencillos, reuniones familiares, con amigos etc., cabe mencionar que mis gustos musicales son mas de rock y metal, en cuanto a los eventos sociales estoy consiente de que debe ser música variada. He mirado algunos paquetes de mezcladoras activas con sus respectivos altavoces, sin embargo no se de marcas, espero que me puedan ayudar.

Desde ya muchas gracias!
Subir
djDCR
#2 por djDCR el 10/12/2015
Mirate los autoamplificados de Behringer en 15 pulgadas, son los reyes en cuanto a calidad/potencia/precio en su rango.
Subir
1
Oscar
#3 por Oscar el 10/12/2015
Gracias !
Tal vez algo más chico, ¿crees que este me pueda servir? http://www.gonhermusiccenter.com/p/1189/sistema-behringer-portatil-epa150
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo