Equipo ultra compacto minimo para directo

jakial
#1 por jakial el 17/01/2020
Hola,
Estaba buscando una solución mínima para poder tocar la guitarra sin un ampli directamente a la PA. Es solo para 2 temas, en los que tengo que tocar unos trozos con la eléctrica. Como ya llevo mucho follón de trastos, lo que busco es algo BARATO y PEQUEÑO que me sirva. No busco una calidad de sonido optima, porque voy a tocar muy poco.

Había pensado en pillar un pocket POD o algo así, pero como estoy muy desconectado del mundo últimamente y se que hay muchas emulaciones chinas, igual podéis aconsejarme algo.
Me interesa que sea lo mas pequeño posible, barato y que tenga un poco de distorsión.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jakial
#2 por jakial el 18/01/2020
He visto unos de mooer tipo este Mooer Classic Deluxe Micro Preamp 006 https://www.thomann.de/es/mooer_micro_preamp_006_us_cl_deluxe.htm
¿Alguien los ha probado, directos a la PA?
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 24/01/2020
Yo tengo el Pocked Pod y lo he usado multitud de veces cuando voy a tocar a casa de alguien. Lo conecto a la PA y a gozar.
Igual, en pleno 2020 está desfasado pero cumple muy bien su función. Mooer tiene cosas muy buenas,, como el Preamp Live que si no recuerdo mal le puedes poner IRs de pantallas.
Subir
1
jakial
#4 por jakial el 24/01/2020
Al final me voy a pillar un vox stomplab, que es pequeño y puedo cambiar fácil de sonidos con el pie. Lo pillo de segunda mano y así no me gasto mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo